Miércoles 14 de Noviembre del 2018



EL 12 DE NOVIEMBRE

Nueva jefatura en la Agrupación IX Jujuy


En la Agrupación Jujuy se aprestan para recibir al nuevo jefe
En la Agrupación Jujuy se aprestan para recibir al nuevo jefe

 El próximo lunes se realizará la ceremonia de cambio de jefatura de la  Agrupación IX Jujuy de Gendarmería Nacional Argentina y se despedirá a quien tuvo a su cargo la conducción de esta institución.

El acto de cambio de jefatura de la  Agrupación IX “Jujuy” de Gendarmería Nacional Argentina se concretará el próximo lunes 12 de noviembre de este año a partir de las 11.00,  en el marco de un acto protocolar  que se desarrollará en predios de la  Ciudad Cultural de San Salvador de  Jujuy, precisaron desde esta fuerza  de seguridad.
El actual titular de la Agrupación  IX “Jujuy” de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Reinaldo  Antonio Olmos, precisó que en dicha  reunión, se pondrá en posesión del  cargo como nuevo Jefe de la Agrupación IX “Jujuy”, al Comandante  Principal Carlos Rafael Contreras.
A la ceremonia han sido invitadas  autoridades de la Provincia, Municipales, y de distintos sectores, además  de representantes de las diferentes  fuerzas de seguridad que tienen sede  en la provincia de Jujuy.
Cabe indicar que la Gendarmería  Nacional Argentina es una fuerza de  seguridad nacional, de naturaleza  militar.
La Gendarmería Nacional Argentina tiene características de fuerza intermedia, que cumple su misión y sus  funciones en el marco de la Seguridad Interior, la Defensa Nacional y  también se desempeña como fuerza  de apoyo a la política exterior de la  República Argentina.




RELACIONADAS





EN TITULOS



14/11/2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE AR

"Se instala en Jujuy algo único y súper potente"

14/11 10:57

14/11/2018

“ABANDERADOS DE ARGENTINA

Invitan a votar un proyecto jujeño

14/11 07:37
Cecilia Lasserre, nominada al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”

14/11/2018

Café filosófico

14/11 09:08




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.