Programaron una nueva fecha del Anual

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron una  nueva fecha del Anual

Programaron una nueva fecha del Anual

 Cuyaya y La Viña, encaran la recta final del denominado torneo Anual “Hugo Antonio Manzur”, y este fin de semana, se jugará la fecha 13 de la segunda rueda. El puntero del certamen, el “bandeño”, recién jugará el próximo 14 de noviembre, en la Tablada frente a Los Perales.

La recta final, con el partido confirmado por Copa Jujuy para el viernes 9 de noviembre en la Tablada desde las 20:15 versus Zapla, será complicada para el “bandeño”, que sabe que con una ventaja de 6 unidades, hasta el momento no ha quedado libre. Es decir, que de ganar el “tiburón”, le meterá presión a Cuyaya, al menos hasta el día miércoles 14, cuando el líder visite en la Tablada a Deportivo Los Perales, el mejor equipo de la segunda rueda del certamen.

El derrotero para los dirigidos por Claudio de los Ríos, será el siguiente: por la décimo tercera, enfrentará de visitante a Deportivo Los Perales, en la siguiente fecha quedará libre (esa jornada, La Viña jugará de visitante frente a Gimnasia y Esgrima), por la décimo quinta enfrentará de local a Atlético Gorriti (rival con chances aún), en la penúltima será visitante de El Cruce, y cerrará el campeonato ante Gimnasia y Esgrima condición de local.

Por su parte, La Viña, que sueña con descontarle puntos y lograr el primer título de su historia, recibirá en la 13 a El Cruce, visitará a Gimnasia en la 14, recibirá a Alto Juniors en la 15, visitará a Belgrano en la 16, y cerrará su participación en el Anual, frente al último campeón Ciudad de Nieva.

La programación para esta fecha 13 segunda rueda (o número 30 de la temporada de corrida), contempla los siguientes partidos. Vale recordar, que aún no se definieron los días y horarios de los encuentros entre Alto Jrs y Alberdi, a disputarse en el Líbero Bravo y Palermo vs Palpalá en la Tablada. Libre quedará Universitario 23 de Agosto.

9 noviembre, 2018

General Lavalle vs Gimnasia y Esgrima

16:30 Libero Bravo

11 noviembre, 2018

Deportivo Luján vs Atlético Gorriti

11:15 La Tablada

11 noviembre, 2018

Asociación Atlética La Viña vs Deportivo El Cruce

16:30 La Tablada

11 noviembre, 2018

Talleres de Perico vs General Belgrano

18:00 Plinio Zabala

14 noviembre, 2018

Deportivo Los Perales vs Atlético Cuyaya

16:30 La Tablada

14 noviembre, 2018

Altos Hornos Zapla vs Atlético Ciudad de Nieva

16:30 Emilio Fabrizzi


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios