Lunes 24 de Junio del 2019



FUERON EVALUADOS EN SAN PEDRO

Arbitros de la región Norte superaron prueba fisica

06/11/2018


 San Pedro (A) Días pasados los árbitros de la Región Norte mantuvieron una reunión informativa y  luego fueron sometidos a la prueba física, que como todos los años es organizado por el Departamento Arbitral del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

La primera jornada se cumplió en las instalaciones del Club Atlético San Pedro los árbitros de la  Región Norte participaron de una charla informativa a cargo de Darío García; ex árbitro y asistente  internacional, acompañado por Gustavo Bassi ex  árbitro y actual presidente del departamento arbitral del Consejo Federal del Fútbol Argentino;  quienes informaron y debatieron los cambios en el  reglamento para el próximo Torneo Federal Regional Amateur. La segunda jornada se cumplió en las  instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, con  la presencia de Darío García; ex árbitro y asistente  internacional y Gustavo Bassi ex árbitro; se llevó a  cabo la prueba física para los árbitros de la Región  Norte; dicha prueba fue programada pensando en  lo que será el próximo Torneo Federal Regional  Amateur. 
EL VIERNES 9 BOX AMATEURS
San Pedro (A) Organizado por el promotor Alfonso Irigoitia y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de San Pedro de Jujuy. El viernes,  en las instalaciones del Club Sociedad de Tiro y  Gimnasia a partir de las 22,30 se desarrollara un  festival de box amateur. El mismo contara con el  auspicio de la Municipalidad de esta ciudad a través del área de Deportes, la programación dada a  conocer por el organizador contará con ocho peleas, tendrán como protagonistas a pugilistas de diferentes puntos de la provincia. 
EL PROGRAMA
Iniciará el programa de peleas en categoría pluma, Fernando Varaca de Ledesma quien cruzará  guantes con Martín Gallardo de San Pedro de Jujuy. En la segunda pelea, en categoría mosca,  Braian Mamani de Palpalá se medirá con Rodrigo  Yapura de El Acheral. En la tercera en categoría  welter, Guillermo Patagua de Ledesma boxeará  con Carlos Buenoña de El Piquete. En peso pluma,  Fernando Pizarro de Palpalá enfrentará a Franco  Yapura de El Acheral. La quinta pelea en categoría  livianos, Jonathan Velázquez del Seom chocará  con Alan Torres de San Pedro de Jujuy. En la sexta  pelea de la noche en categoría pesado, Roberto  Sánchez del Seom enfrentara a Raúl Taborga de  San Pedro de Jujuy. En la pelea de semifondo en  categoría semipesado, Braian Saavedra de San  Salvador cruzara guantes con Oscar Carrizo de  San Pedro y en la última pelea de la noche, encategoría súper pesado, Pablo Pelaso de pálpala peleara con el crédito local José Torres.
Los organizadores aguardan la presencia de una  gran cantidad de amantes al viril deporte de los puños.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.