Martes 19 de Noviembre del 2019



Murió embestido sobre ruta Nº 5 en La Quiaca

06/11/2018


  Un hombre falleció en la madrugada del domingo en jurisdicción de La  Quiaca, al ser atropellado por un rodado, cuyo conductor alegó que la  víctima se le cruzó de forma repentina en la ruta provincial N´ 5. El cadáver del infortunado fue trasladado a  la morgue del Hospital “Jorge Uro”  de esa ciudad fronteriza.

 El desgraciado incidente vial se  produjo el domingo cerca de las  04:00 sobre ruta provincial N´ 5 a la  altura del kilómetro 86 y a unos 300  metros del puente Mariano Moreno  que cruza el río Toro Ara de La  Quiaca.
 En e lugar se desplazaba el conductor de un vehículo Ford Fiesta de color gris y oriundo de La Quiaca,  quien se dirigía a la localidad de Yavi.
 De manera sorpresiva -según su relato a los policías- se le cruzó en la  ruta un hombre y pese a la maniobra  para evitarlo, lo impactó de manera  violenta, saliendo despedido el cuerpo de la víctima para caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.
 La víctima identificada posteriormente como Rolando Ortiz de 24  años de edad y con residencia en el  barrio Anestesio Inca, falleció en el  acto.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 17 de La Quiaca, en tanto que el cuerpo fue depositado en la  morgue hospitalaria local.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.