Lunes 21 de Enero del 2019



EN EL BARRIO SAN PEDRITO

Disputa entre simpatizantes terminó con un joven muerto

06/11/2018


  Dos grupos que regresaban de ver el partido entre  Gimnasia y Deportivo Morón se enfrentaron a pedradas en el barrio San Pedrito, dejando como saldo una persona muerta producto de certero y un  fuerte golpe en la cabeza. El joven cayó al piso y  falleció minutos después, antes de que llegara la  ambulancia del Same. Los supuestos amigos de la  víctima, al igual que los de la barra antagónica,  también escaparon sin prestarle ayuda.

 El desgraciado suceso recuerda el caso del chico  Sergio Narvaez, quien fuera asesinado en el año  2014 en la intersección de avenida Azopardo y  Bouchard del barrio 17 de Agosto, por sujetos hinchas que también retornaban del estadio 23 de  Agosto. En este caso, alrededor de las 21.30 horas del domingo dos grupos de hinchas del club Gimnasia se  enfrentaron a pedradas y cascotazos, una de las  cuales hirió gravemente al joven identificado como  Martín González de 20 años de edad. Además varios rodados sufrieron el embate de los vándalos. Según algunos testigos el grupo del joven fallecido eran perseguidos desde calle Leguizamón de  ese mismo sector barrial. Ambas facciones al llegar a la intersección de las calles Bárcena e Incahuasi, comenzaron una batahola con piedras y  otros elementos contundentes que se arrojaban entre sí. Uno de los cuales impacto en la cabeza del  joven González, quien cayó desvanecido en la esquina.
 Tras el hecho los atacantes se dieron a la fuga en  distintas direcciones, aunque muchos estiman que  serían de los sectores de San Isidro y San Francisco  de Alava.
 Vecinos que presenciaron la disputa, alertaron  del hecho a la policía y al Same. Los paramédicos  al llegar al lugar, desgraciadamente corroboraron  que el joven se encontraba sin signos vitales. El  médico policial que practicó el primer examen cadavérico resumió que el deceso fue por un fuerte  traumatismo encefalocraneano grave con pérdida  de conocimiento.
 Personal del Cuerpo de Bomberos también acudió al lugar y trasladó el cuerpo a la morgue judicial donde se iba a realizar ayer tarde o en su defecto hoy, la autopsia según disposición de la Fiscalía  Penal de turno.
 Efectivos policiales de la Comisaría Seccional  6ta. y de la Brigada de Investigaciones realizaron  un rastrillaje por la zona, no pudiendo dar con el o  los agresores, y se buscaba a los supuestos “amigos” de la víctima que también fueron parte de la  pelea.
 Según algunos vecinos, uno de los atacantes, mayor de edad, se había ocultado detrás de una camioneta desde donde lanzó las piedras, una de las  cuales cayó en la humanidad de la víctima.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.