Domingo 16 de Junio del 2019



CARLOS MORALES SANTOS

“El equipo mostró carácter”

05/11/2018


El entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
El entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

 Finalizado el encuentro ante Deportivo Morón, y previo a la conferencia  de prensa, Carlos Morales Santos,  entrenador de Gimnasia y Esgrima,  sopló las velas en su cumpleaños número 50, siendo agasajado por el  propio presidente Pedro Segura.
Llegado el momento, el DT “lobo”  reconoció primero que no se perdió,  que el equipo mostró un carácter  muy positivo, que no se desesperaron  a pesar de la ventaja incluso faltando  poco tiempo, “es un empate muy merecido el que conseguimos nosotros”, puntualizó.
“Creo que el que propuso fue solo  Gimnasia, ellos no tenían la intención de jugar, pero más allá de eso,  no estábamos finos, y no estuvimos  como lo hicimos en los otros partidos, e incluso también pudimos abrir  el marcador”, continuó.
Puntualizando en Virreyra y Córdoba, dos juveniles con responsabilidades muy altas, sostuvo que “por ahí  todos tenemos un mal día y eso no  significa que estuvieran mal, igualmente creo que estuvieron bien, si se  contabilizan las situaciones que tuvimos, y armando buen juego, lo que  pasa que uno estaba esperanzado en  contar con los tres puntos, pero bueno, no podemos contar antes de tenerlos”.
“Me voy satisfecho porque todos  aquellos que están afuera, los chicos  que no entran dejan todo, y esta vez  no fue la excepción con los chicos  que entraron”. “El rival también juegan y cuando se meten todos atrás, se  hace todo más difícil, y nosotros tendríamos que ser muy finos en las pelotas entre líneas, pero rescato la valentía que tuvieron para ir a buscar la  igualdad, la consiguieron y creo que  si jugábamos un rato más creo que la  iban a pasar muy mal ellos”.
Sobre el final, Sánchez pidió quedarse de nueve en las últimas jugadas, y Morales Santos destacó que en  su equipo hay jugadores que pueden  marcar “además Sufi, Buono, pudieron convertir antes, y me pone muy  contento el hecho del amor propio  que tiene este equipo para ir a buscarlo.”




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.