Lunes 18 de Febrero del 2019



FUE 1 A 1 ANTE DEPORTIVO MORON

En un final agónico el “Lobo” lo pudo empatar

05/11/2018


El “Albiceleste” rescató un punto en casa.
El “Albiceleste” rescató un punto en casa.

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy pudo  conseguir la igualdad en tiempo de  descuento y empató 1 a 1 ante Deportivo Morón en el marco de la fecha 9 de la Primera “B” Nacional.
 A  los 25 minutos del complemento Lillo anotó por la visita, Sebastián Sánchez empató en tiempo de descuento  para el local que conserva su racha  en la era Morales Santos.
El “Lobo” no fue preciso, pero llegó al gol en los segundos finales, ya  cuando parecía derrotado pudo rescatar un punto que sirve en la lucha  por el descenso. El conjunto de Morales Santos no hizo una gran presentación y a base de esfuerzo en el final  llego a la igualdad. El “Gallo” no hizo demasiado para llevarse la victoria, hizo tiempo luego de ponerse en  ventaja y lo sufrió en el cierre.
El encuentro comenzó con un Gimnasia en buena sintonía de juego.  Presión alta pero que no la pudo  mantener en el tiempo. Intento romper por las bandas con Ignacio Sanabria y Leonardo Ferreyra, pero nunca  podía llegar a lastimar a su rival.
 En  diez minutos, proponía más que Morón, pero estaba lejos de abrir el marcador. El “Gallo” tuvo en Mendieta  su primera aproximación quien probó con un remate desde afuera que se  fue besando el primer palo izquierdo  de Carlos De Giorgi. La respuesta  llego de una escapada por la banda  izquierda de Sanabria, pero quien no  llego a conectar fue Contín. La primera parte se fue con un escaso nivel  futbolístico y con una clara ausencia  de jugadas de peligro.
En el complemento, Morón se sintió con confianza y empezó a trabajar  en campo rival. Ganó metros e intento vulnerar el arco del “Lobo”. A base de pelotazos inquietaba al local.  En tanto que el ingreso de Sufi le dio  un aire fresco a Gimnasia porque intento poder conducir al equipo y probó a Galván de media distancia.
 La  apertura del marcador llego a los 25´  tras un córner de Ramírez, que desvió mal un jugador del “Lobo” y le  quedo solo a Lillo que sacó un fuerte  remate que le metió entre las piernas  al “uno” local. Morón paso a ganar y  retraso sus líneas, empezó a jugar  con la desesperación de su rival.  Gimnasia fue con más amor propio  que con fútbol.
 El empate casi llega  con un cabezazo de Sufi pero Galván  la mando al tiro de esquina, mostrando una enorme reacción. Ya en el final, Frezzotti hizo un lateral para De  Giorgi quien la mando al área rival,  la bajo Bailone, la desvió Córdoba y  Sánchez lo fusilo al arquero del “Gallo” para estampar la igualdad. Morón se fue masticando bronca y Gimnasia, sabiendo que no jugó bien, pero sumó un punto que parecía  perdido. Ahora deberá pensar en el  próximo domingo en Mendoza cuando este visitando a Independiente Rivadavia.
SINTESIS:
Gimnasia (J) (1): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Federico  Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin DT: Carlos Morales Santos.
Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco  Racca, Emiliano Mayola, Nicolás  Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez,  Junior Mendieta; Damián Akerman.
DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.
Goles: a los 25´ del ST Lillo (M) y a  los 49´del ST Sánchez (G).
Cambios en el ST: a los 15´Sufi por  Virreyra (G), 19´ Lavezzi por Akerman (M), 28´Perales por Mendieta  (M), 30´Bailone por Contín, 36´Buono  por Morales (G) y 44´ Lapetina por  Ramírez (M).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: “23 de Agosto”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.