Sábado 17 de Agosto del 2019



Crimen de Vilte: buscan intensamente a “Kaká”, sindicado como el autor

05/11/2018


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a  “Kaká” Ajalla, sindicado por testigos como el responsable del asesinato del joven Julio Vilte, hecho ocurrido en la madrugada del sábado en  el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.  Po
Efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a “Kaká” Ajalla, sindicado por testigos como el responsable del asesinato del joven Julio Vilte, hecho ocurrido en la madrugada del sábado en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. Po

  Efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a  “Kaká” Ajalla, sindicado por testigos como el responsable del asesinato del joven Julio Vilte, hecho ocurrido en la madrugada del sábado en  el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.
 Por directivas impartidas por el  Agente Penal N´ 4 y a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos, Dr. Aldo  Lozano, detectives realizaron entre  la jornada del sábado y mañana de  hoy, varios allanamientos en procura  de atrapar al sujeto de apellido Ajalla, de 24 años de edad y conocido  con el mote de “Kaká”, pero sin el  resultado esperado. Varios testigos  lo mencionaron como el ejecutor de  la grave lesión recibida por Vilte, cuya autopsia efectuada el sábado,  arrojó que el deceso se produjo por  una herida letal a la altura del torax y  efectuada con un arma blanca. Se  cree que sería inminente su detención pese a que dejó de frecuentar los  lugares a los que iba.
 Cerca de las 02:00 del sábado, Vilte junto a otros amigos se hallaban  compartiendo bebidas en un automóvil, cuando por el lugar pasó un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba Ajalla. Por causas que se investigan, se produjo un fuerte  intercambio de palabras que luego  derivó en una gresca, y en donde al  parecer, Vilte y “Kaká” tendrían rencillas desde tiempo atrás. Allí fue  que el agresor le aplicó una mortal  herida al joven futbolista, para luego  escapar junto el resto de sus compañeros.
 Por tareas de la Fiscalía, trascendió  que la madre de Ajalla colaboró con  la policía y habría comprometido entregarlo o pedirle que se presente en  sede judicial.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.