Apresaron a imputado del femicidio de Priscilia Paz

EN TUCUMAN

Apresaron a imputado del femicidio de Priscilia Paz

Apresaron a imputado del femicidio de Priscilia Paz

  San Miguel de Tucumán - Uno de  los acusados por el femicidio de  Priscila Paz, una joven asesinada y  arrojada en un cañaveral en Tucumán en julio, fue detenido en las últimas horas por la policía, por lo que  suman nueve los apresados por el  crimen, informaron fuentes policiales.

 La captura de un hombre de 42  años conocido como ‘Tuty‘ (cuya  identidad no fue dada a conocer por  la justicia) se produjo anoche en la  zona de San Pablo, a 13 kilómetros al  sudoeste de la capital provincial,  donde vivía Paz y fue hallado su  cuerpo. El acusado, siempre según  las fuentes, era buscado por la policía desde mediados de año por orden  de la fiscal María del Carmen Reuter, a cargo de la investigación de  crimen, luego de que uno de los imputados de la causa lo mencionara en  su declaración ante la Justicia.

 Según la fiscal, ‘Tuty‘ sería uno de  los que habrían trasladado el cuerpo  de la víctima en una camioneta hasta  el cañaveral, donde fue encontrado  por un niño de la zona. El martes, en  tanto, había sido fue capturado Lucas  “Maldito Peke” Pérez, quien se encontraba prófugo desde la madrugada del lunes, cuando se escapó de la  comisaría primera de la capital tucumana, donde se hallaba detenido con  prisión preventiva por el encubrimiento del crimen de la joven.

 El 22 de julio último, Paz fue interceptada por una camioneta mientras  esperaba el colectivo para regresar a  su casa de la localidad de San Pablo,  luego de salir de trabajar. De acuerdo  a datos de la investigación, la joven  fue llevada a una vivienda del barrio  Ampliación Elena White, donde permaneció secuestrada durante varios  días.

 Nueve días después, el cuerpo de  Paz fue encontrado en un cañaveral  de esa localidad, a pocas cuadras de  su casa. Además de ‘Tuty‘ y Pérez,  hay otros ocho detenidos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios