Martes 26 de Marzo del 2019



Un catequista murió tras caer del techo de una capilla

03/11/2018


 Un catequista de la parroquia San  Francisco Solano de Alto Comedero,  falleció en la tarde del jueves tras caer del techo del tinglado donde estaba colaborando con algunos albañiles. Su deceso fue en el acto y murió  por un TEC grave.

 Un hombre de 39 años de edad e  identificado como Luis Fernando  Puca perdió la vida cuando estaba  arreglando el techo de la parroquia  San Francisco Solano ubicada en la  calle 254 esquina 257 del sector La  Loma, en las 30 hectáreas de Alto  Comedero.
 La víctima estaba ayudando a personal que estaba colocando los techos de la parroquia, pero desgraciadamente no pudo mantener la estabilidad y cayó de una altura  aproximada de 4 metros.
 El hecho sucedió cerca de las  18:30 del jueves. Puca al caer sobre  el piso de concreto sufrió un fuerte  golpe en la cabeza. Al lugar acudió  una ambulancia del Same, cuyo personal de paramédico aplicó medida  de reanimación, aunque fue en vano.
 También se hicieron presentes  efectivos de la Comisaría Seccional  N´ 46 del barrio Aeroparque y de  Bomberos, quienes trasladaron luego el cadáver a la morgue judicial y  posteriormente fue entregado a sus  familiares. Se supo que la comunidad católica  de la parroquia y de todo el barrio, se  vio conmovida por lo ocurrido, toda  vez que tenían un buen concepto de  Puca, un estrecho colaborador de la  iglesia, encargado del área catequesis y que trabajaba diariamente en  esa área.
 Desde la parroquia informaron que  el cuerpo estaba siendo velado en  una sala velatoria de calle José de la  Iglesia, hacia donde llegó una gran  cantidad de deudos del malogrado  catequista.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.