Domingo 24 de Marzo del 2019



INVESTIGAN SI FUE UNA PELEA ENTRE HINCHAS DE BOCA Y RIVER

Murió un joven tras sufrir una golpiza en avenida 9 de Julio

03/11/2018


  Buenos Aires - Un chico de 29  años murió en el Hospital Ramos  Mejía dos días después de haber sido  atacado salvajemente en plena avenida 9 de Julio, sobre la calle Lima en  la intersección con la avenida Rivadavia. El hecho fue el jueves a la madrugada, cuando Emanuel Ojeda volvía junto con su hermano Javier de  ver el partido de Boca en la casa de  unos amigos.

 Según trascendió, un grupo de personas los atacaron y les dieron varias  trompadas. El chico se cayó al piso,  se golpeó con el cordón de la vereda  y se fracturó el cráneo. Aunque fue  trasladado al hospital, murió tras dos  días de estar en coma.
 Según manifestó Raúl el tío de la  víctima, contó que su sobrino lo llamó el jueves a la mañana desde el  hospital para pedirle ayuda. “Me dijo  que iban caminando con la camiseta  de Boca cuando varios de River los  empezaron a insultar y sin mediar  palabra les pegaron y los tiraron al  suelo. A mi sobrino lo dejaron muerto, no sabemos con qué lo atacaron”,  señaló.
 El hombre indicó que Emanuel  murió por muerte cerebral y que su  otro sobrino tiene la cara hinchada y  le duele una costilla por los golpes. Y  agregó: “No sabemos nada. Lo que  se acuerda es que estaban caminando  y de repente los empezaron a insultar  y a pegarles. Lamentablemente no se  pudo hacer nada. Javier dice que hizo  la denuncia en la comisaría”.
 Para Nadia, hermana de la víctima,  “habría sido golpeado con un objeto  contundente en la cabeza. Javier por  su parte tiene contusiones en la cabeza, un ojo y parte de la cara inflamados y dolor en las costillas. Él dijo  que recuerda poco de sucedido”, y  relató que en un momento vio a su  hermano tirado en el suelo y no lo  pudo reanimar. Otra versión indica  que durante la pelea Emanuel se habría caído al piso y golpeado con el  cordón de la vereda, lo que le produjo una fractura de cráneo.
 La familia de la víctima intenta acceder al registro de las cámaras de  seguridad para obtener algún dato de  los atacantes. Hasta el momento, no  pudieron confirmar si la tragedia tuvo que ver con una rivalidad futbolística o se trató de un hecho más de  inseguridad.
 Raúl contó que tampoco tiene información de si los asesinos estaban  armados y señaló que, según su sobrino, cuando empezó la golpiza otro  grupo los separó. El chico relató que,  cuando pudo entender lo que pasaba,  su hermano ya estaba tirado en el  suelo y no lo pudo reanimar. Emanuel Ojeda tenía un hijo de siete  años.
 Por último, el familiar manifestó  que los médicos les informaron que  Emanuel Ojeda entró sin signos vitales al hospital y que necesariamente  lo tienen que haber golpeado con un  elemento ‘contundente‘, ya que tenía  lastimada la parte de atrás de la cabeza.
 Emanuel Ojeda murió el mismo día  que el Presidente pidió que el partido  Boca- River por la final de la Copa  Libertadores se juegue con ambas  hinchadas. ‘Estamos totalmente preparados‘, dijo Mauricio Macri a Radio La Red.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.