Lunes 22 de Abril del 2019



Los Linces reciben al Nacional

02/11/2018


 Los Linces continúan entrenándose  de cara a lo que serán las semifinales  del Torneo Nacional del Fútbol para  Ciegos que se realizarán en el mes de  noviembre y que todavía falta definir  la sede donde se jugará.

Cabe resaltar que de los 28 equipos  de las 5 regiones que participaron, el  conjunto jujeño logró meterse entre  los primeros 12 tras ganar en la región del NOA para así poder disputar  las semifinales. De los 12 equipos  que jugarán las finales se clasificaran  8 para realizar un octogonal final en  el mes de diciembre.
Si bien no se sabe donde se llevará a  cabo la semifinal, las sedes posible  son: Jujuy, Chaco y Buenos Aires.
El equipo de Los Linces está conformado por 9 jugadores no videntes  y tres arqueros videntes. Los días que  entrenan son lunes, miércoles y sábados de 17:30 a 20hs en el estadio “La  Tablada”.
Facundo Mota, presidente y entrenador de Los Linces y nos comentó  como se vienen preparando para esta  semifinal.
“Estamos muy contentos por el trabajo que venimos realizando ya que  asumimos un gran compromiso de  poder dejar a la provincia en lo más  alto”.
“Sin lugar a dudas cuando el certamen empieza a definirse las expectativas son muchas, tenemos un equipo  muy competitivo y con ganas de alzarse con el trofeo”.
Por último dijo; “quiero agradecer a  todos los que hacen posible que alberguemos esta instancia nacional en  nuestra provincia, esperamos que  nos acompañen”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.