Los Linces reciben al Nacional

 Los Linces continúan entrenándose  de cara a lo que serán las semifinales  del Torneo Nacional del Fútbol para  Ciegos que se realizarán en el mes de  noviembre y que todavía falta definir  la sede donde se jugará.

Cabe resaltar que de los 28 equipos  de las 5 regiones que participaron, el  conjunto jujeño logró meterse entre  los primeros 12 tras ganar en la región del NOA para así poder disputar  las semifinales. De los 12 equipos  que jugarán las finales se clasificaran  8 para realizar un octogonal final en  el mes de diciembre.

Si bien no se sabe donde se llevará a  cabo la semifinal, las sedes posible  son: Jujuy, Chaco y Buenos Aires.

El equipo de Los Linces está conformado por 9 jugadores no videntes  y tres arqueros videntes. Los días que  entrenan son lunes, miércoles y sábados de 17:30 a 20hs en el estadio “La  Tablada”.

Facundo Mota, presidente y entrenador de Los Linces y nos comentó  como se vienen preparando para esta  semifinal.

“Estamos muy contentos por el trabajo que venimos realizando ya que  asumimos un gran compromiso de  poder dejar a la provincia en lo más  alto”.

“Sin lugar a dudas cuando el certamen empieza a definirse las expectativas son muchas, tenemos un equipo  muy competitivo y con ganas de alzarse con el trofeo”.

Por último dijo; “quiero agradecer a  todos los que hacen posible que alberguemos esta instancia nacional en  nuestra provincia, esperamos que  nos acompañen”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios