Zapla espera sumar

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla espera sumar

Zapla espera sumar

 Altos Hornos Zapla sin demasiado  margen espera sumar esta tarde en  Chaco desde las 18:30 ante Sarmiento de Resistencia, el encuentro será  controlado por José Sandoval de  Concordia.Para este enfrentamiento el entrenador palpaleño pondrá en cancha a  Nestor Aguirre que viene de cumplir  con la fecha de suspensión.La idea de Corrales es poder neutralizar a su rival para después pensar  en el arco de enfrente entendiendo  que el local saldrá del minuto cero a  buscar el resultado. 

Sin lugar a dudas que el enfrentamiento marcará el futuro del “Merengue” en la tabla de posiciones ya  que una victoria lo metería de nuevo  en la pelea, mientras que una derrota  podría significar un duro golpe para  lo que resta de la instancia clasificatoria.


F0RMACIONES

Zapla: Juan Torralba, Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Juan Méndez y Luis  Casarino, Néstor Aguirre, Facundo  Galarza, Facundo Tello y Antonio  Domínguez, Nicolás Guzmán y Martín Abraham.

DT: Cristian Corrales.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y  Alan Moreno; Ángel Piz, Claudio  Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis  Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián  Parera.DT: Raúl Valdez.

Arbitro: José Sandoval (Concordia).

Estadio: “Centenario” (Resistencia-  Chaco)

Hora de inicio: 18:30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios