Domingo 16 de Junio del 2019



Seis árbitros aprobaron la prueba física

02/11/2018


 Ayer se llevó a cabo una interesante  capacitación en la ciudad de San Pedro, destinada a los árbitros de fútbol  de toda la región a cargo de Darío  García y contó con la presencia de  Gustavo Bassi, coordinador del consejo Federal.

 El mismo consistió en  una parte física y también teórica enfocada especialmente en la parte del  reglamento.
La capacitación inició a las 8am  con la entrega de todo el material y  terminó casi a las 11 de la mañana,  un 20% no pasó la prueba física pero  un 80% rindió bien. Cabe destacar  que el recuperatorio de esta prueba  será en la provincia de Córdoba con  fecha a confirmar.
En la ocasión seis árbitros de la Liga Jujeña pasaron la prueba, ellos  son: Victor Terán, Luis López, Carrillo, Rivero, Augusto Cardozo,  Victor Condo y Roberto Villegas.
El coordinador del consejo Federal,  Gustavo Bassi, expresó: “estoy contento porque la idea era tomar la  prueba física y tener un contacto con  los árbitros, tener una charla, conocerlos un poco para que entiendan  los árbitros de Jujuy que hay una  puerta grande para ellos abierta y habrá que ponerse a trabajar”.
Por último, ante la presencia de  muchos árbitros jóvenes señaló: “si  esa es una de las cosas buenas y justamente por eso hicimos hincapié en  que los árbitros grandes que ya están  tienen su edad en la Liga, los ayuden,  los acompañen a crecer en esta actividad tan difícil, pero tan linda”,  concluyó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.