Domingo 16 de Junio del 2019



COPA ARGENTINA

Temperley dio el golpe y eliminó a San Lorenzo

31/10/2018


 Por los cuartos de final de la Copa  Argentina, San Lorenzo y Temperley  midieron fuerzas ayer en el Estadio  Néstor Díaz Pérez de Lanús. Tras  igualar 1-1 en los 90 minutos, el Gasolero se impuso por 4-1 en los penales y avanzó a semifinales.Al Ciclón,  pese a la diferencia de categorías, le  costó mucho hacerse valer en el campo de juego. Por eso, el ‘Gasolero‘ se  impuso y logró abrir el marcador a  los 15 minutos de juego por intermedio de Ramiro Costa.

Claudio Biaggio puso como titular  a Fernando Belluschi, quien volvió a  estar desde el inicio tras siete meses  y medio. Pero el mediocampista no  sacó diferencias y encima se fue expulsado.
El equipo del ‘Pampa‘ Biaggio siguió yendo con muchas ganas pero  con poco fútbol, y a la fuerza logró la  igualdad gracias a un intento de Nicolás Blandi a los 46 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, todo se definió en  los penales y allí se destacó Mathías  Fidel Castro ya que le atajó los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas.  Luego, Roberto Brum marcó el del  triunfo para Temperley.
Ahora el entonado Temperley  avanzó a semifinales, instancia en la  que chocará con el ganador de Newell’s vs. Rosario Central que esta  tarde se enfrentaran en cancha de Arsenal de Sarandi y sin público
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.