Gimnasia se entrena hoy en el estadio “23 de Agosto”

PENSANDO EN EL PARTIDO ANTE MORON

Gimnasia se entrena hoy  en el estadio 14723 de Agosto148

Gimnasia se entrena hoy en el estadio “23 de Agosto”

 Los dirigidos por Carlos Morales Santos estarán  moviéndose esta tarde en el estadio “23 de Agosto” pensando en lo que será el duelo que deberá  sostener ante Deportivo Morón el próximo domingo. El ensayo comenzará a las 17 horas en el escenario del barrio Luján y es casi un hecho que en este entrenamiento el técnico de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy vuelva a ratificar los mismos protagonistas que consiguieron las dos victorias y que jugó  apenas 7 minutos ante Chacarita. Es decir, que todo indica que nuevamente la formación titular saldrá por la tercera victoria ante el “Gallo” con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria;  Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. Sin dudas que el once empieza a salir de memoria y es favorable en el funcionamiento que pretende el técnico del “Lobo”.

 La idea primera es  mantener en el tiempo lo que mostro ante el “Funebrero” donde se vio un equipo con otro semblante  al momento de atacar y una predisposición al esfuerzo.

Cabe destacar que este encuentro correspondiente  a la fecha 9 de la Primera “B” Nacional será controlado por Leandro Rey Hilfer, que estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Christians Martínez Cuenca.

Luego de que hoy sume una nueva práctica de  fútbol, el grupo se volverá a mover mañana por en  horario matutino, pero esta vez en el predio de Papel NOA, lo mismo hará el sábado donde una vez  finalizado entregará la nómina de convocados.


RODRIGO MORALES 

El volante de Gimnasia y Esgrima, Rodrigo Morales destacó las dos victorias que le permiten acomodarse en el campeonato y confía en que este es  el camino ‘La idea es ser protagonistas como fue  en ese comienzo de Chacarita por eso hay que seguir de esta manera. Los triunfos nos dieron confianza y hay que aprovecharla‘, dijo el jujeño,  quien de a poco empieza a encontrar su nivel bajo  la conducción de Carlos Morales Santos. “Es un  buen momento. Ojalá sigamos por este camino. La  idea es no confiarse y mantenernos concentrados  como lo estamos haciendo”, confesó Morales.  Además, dijo “En este momento lo importante es  ganar, a medida que vengan los resultados creo que  se irá viendo lo que pretende el técnico, como paso  en esos siete minutos ante Chacarita”. Sobre su nivel personal, manifestó “Voy teniendo rodaje y el  cansancio ya no es tanto. Si bien uno se entrena al  máximo para poder estar y saber responder cuando  te toque, jugar partidos te da ese plus y de a poco lo  voy teniendo, es día a día y quiero responder a la  confianza”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias