Miércoles 03 de Junio del 2020



Gremio reclama ante la Conmebol

31/10/2018


El DT de River, Marcelo Gallardo, no cumplió con el castigo impuesto y Gremio quiere hacer una presentación para que sea sancionado con mas ferocidad. De esta forma, quieren intentar sacarle el partido ganado futbolísticamente a River mediante escritorio. 
El pedido de los brasileros es por que Gallardo, en el entretiempo, ingresó a los vestuarios de su equipo a pesar de estar prohibido para él. La sanción, por salir tarde en un partido, decía que no podía presenciar el partido de su equipo, ni al túnel, ni a los vestuarios, no comunicarse por ningún medio con su equipo. El DT millonario fue mostrado por la televisión con un handy y en el entretiempo, delante de periodistas brasileros, ingreso al vestuario.
"Haremos una protesta formal" dijo Duda Kroeff, vicepresidente  del club brasilero. 
Posibles sanciones que podría imponer la Conmebol a Gallardo:
*Cualquier función para ejercer funciones en el fútbol durante un tiempo marcado 
*Prohibición de entrada a cualquier cancha
*Sacarle el titulo de entrenador

"Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran", dijo Gallardo




RELACIONADAS

POR EL CORONAVIRUS AL GARRAHAN

Messi donó medio millón de euros








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.