Lunes 23 de Setiembre del 2019



Gremio reclama ante la Conmebol

31/10/2018


El DT de River, Marcelo Gallardo, no cumplió con el castigo impuesto y Gremio quiere hacer una presentación para que sea sancionado con mas ferocidad. De esta forma, quieren intentar sacarle el partido ganado futbolísticamente a River mediante escritorio. 
El pedido de los brasileros es por que Gallardo, en el entretiempo, ingresó a los vestuarios de su equipo a pesar de estar prohibido para él. La sanción, por salir tarde en un partido, decía que no podía presenciar el partido de su equipo, ni al túnel, ni a los vestuarios, no comunicarse por ningún medio con su equipo. El DT millonario fue mostrado por la televisión con un handy y en el entretiempo, delante de periodistas brasileros, ingreso al vestuario.
"Haremos una protesta formal" dijo Duda Kroeff, vicepresidente  del club brasilero. 
Posibles sanciones que podría imponer la Conmebol a Gallardo:
*Cualquier función para ejercer funciones en el fútbol durante un tiempo marcado 
*Prohibición de entrada a cualquier cancha
*Sacarle el titulo de entrenador

"Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran", dijo Gallardo




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.