Gremio reclama ante la Conmebol

Gremio reclama ante la Conmebol

Gremio reclama ante la Conmebol

El DT de River, Marcelo Gallardo, no cumplió con el castigo impuesto y Gremio quiere hacer una presentación para que sea sancionado con mas ferocidad. De esta forma, quieren intentar sacarle el partido ganado futbolísticamente a River mediante escritorio. 

El pedido de los brasileros es por que Gallardo, en el entretiempo, ingresó a los vestuarios de su equipo a pesar de estar prohibido para él. La sanción, por salir tarde en un partido, decía que no podía presenciar el partido de su equipo, ni al túnel, ni a los vestuarios, no comunicarse por ningún medio con su equipo. El DT millonario fue mostrado por la televisión con un handy y en el entretiempo, delante de periodistas brasileros, ingreso al vestuario.

"Haremos una protesta formal" dijo Duda Kroeff, vicepresidente  del club brasilero. 

Posibles sanciones que podría imponer la Conmebol a Gallardo:

*Cualquier función para ejercer funciones en el fútbol durante un tiempo marcado 

*Prohibición de entrada a cualquier cancha

*Sacarle el titulo de entrenador


"Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran", dijo Gallardo

Ultimas Noticias
Otras Noticias