Lunes 27 de Mayo del 2019



Recuperan bienes sustraídos de un depósito

30/10/2018


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, días atrás tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios del  barrio Alto Comedero y El Ceibal,  recuperaron parte de los bienes sustraídos desde un depósito de una empresa constructora, ubicado en colectora de ruta 66, al frente de la Federación Gaucha. En consecuencia  detuvieron a tres sujetos de entre 35  y 42 años, involucrados en el hecho  delictivo ocurrido en fecha 07 de octubre 2018, así también secuestraron  un camión que había sido utilizado  para el transporte de los elementos.  Los delincuentes quedaron alojados  en la sede operativa a disposición de  la justicia.
La denuncia fue radicada en la citada brigada, por parte de un hombre  de 40 años (propietario de la empresa  Villanueva e hijos), donde refirió  que se encuentra realizando casas  para el Instituto de Viviendas, a la  vera de la colectora de ruta 66, donde  personas desconocidas sin ejercer  violencia sustrajeron de uno de los  depósitos la cantidad de, cinco cocinas nuevas, trece calefones nuevos,  veinte tachos de pintura de 20 litros,  entre otros elementos.
En ese marco los detectives tras arduas tareas investigativas y de inteligencia, lograron establecer la identificación de las personas investigadas, asimismo los lugares de sus  residencias, y de la modalidad que se  llevaron los objetos de dicho depósito, dándose intervención a la Fiscalía  interviniente.
En tal sentido de las medidas procesales concretadas en los distintos domicilios ubicados en los barrios Alto  Comedero, Campo Verde, Punta  Diamante y El Ceibal, personal policial logró la detención de tres sujetos  involucrados en el ilícito y el secuestro de un camión. Además logró recuperar parte de los bienes denunciados como sustraídos, como tres  calefones embalados, ocho tachos de  pintura, tres cocinas nuevas, un pico,  tres palas, mechas para taladros, entre otros elementos, los cuales en algunos casos fueron entregados por  los moradores de forma voluntaria.
Por tal motivo los policías trasladaron a los delincuentes junto a los objetos incautados, hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a  disposición de la justicia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.