Martes 20 de Agosto del 2019



EN UN SECTOR DEL BARRIO CENTRO

Arrestan a sujeto con pedido de captura internacional

30/10/2018


 La Policía de la Provincia de Jujuy,  en coordinación con el Ministerio de  Seguridad Pública, y a través de  efectivos policiales del Comando de  Seguridad y Prevención Ciudadana,  durante la mañana del domingo pasado en un sector del barrio centro,  procedieron a la aprehensión de dos  sujetos de 26 y 27 años, estableciéndose posteriormente que uno de ellos  tenía pedido de captura a nivel internacional. Los masculinos fueron  trasladados hacia la seccional 1ra,  donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal del Grupo de  Reacción Inmediata Motorizado, del  citado comando, realizaba recorridos  preventivos por calles Urquiza y Sarmiento, observó a dos masculinos  que se encontraban merodeando en  actitud sospechosa alrededor de los  vehículos estacionados en la zona,  los cuales minutos antes habrían golpeado a un transeúnte en cercanías  del puente San Martín. De tal manera  al interceptarlos éstos intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido  ya que fueron demorados a pocos  metros.

Seguidamente personal policial en  consulta con la oficina de SIBIOS, se  determinó a través del sistema IDGE  (Índice General de Datos) y en base  de una fuerza internacional, en relación a uno de ellos identificado como  Matías R. de 27 años de edad, con  domicilio en Coronel Pringles de la  Provincia de Buenos Aires, registra  pedido de captura y detención a nivel  internacional por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines  de comercialización directamente  para su consumo”.

DEMORADO TRAS SUSTRAER  HELADERA DE UNA VIVIENDA
En la tarde del ultimo lunes, Motoristas del Comando de Seguridad y  Prevención Ciudadana, procedieron  a la demora de un sujeto quien en  complicidad de otro que se dio a la  fuga, intentaban apoderarse de una  heladera sustraída desde una vivienda ubicada en el asentamiento Néstor  Kirchner de esta ciudad capital.
El procedimiento, se llevó a cabo  cerca de las 17:30 horas, tras una  alerta del sistema de emergencia  911, que informaba sobre un hecho  de robo, donde personas desconocidas habrían sustraído una heladera de  un domicilio ubicado en calle prolongación Zurita.
En tal sentido, los efectivos a verificar el hecho y realizar recorridos por  la zona, lograron divisar altura de calle Purma y Coctaca a dos masculinos quienes, arrastraban el artefacto  mencionado y al ver la presencia policial abandonaron el mismo y se dieron a la fuga en distintas direcciones,  iniciando una persecución que finalizo a pocas cuadras, donde interceptaron a uno de los causantes.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.