Gimnasia y Esgrima ya piensa en el “Gallo”

B NACIONAL

Gimnasia y Esgrima ya  piensa en el 147Gallo148

Gimnasia y Esgrima ya piensa en el “Gallo”

 El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó ayer a la provincia e inmediatamente se dirigió  al predio de Papel NOA para realizar una práctica  de fútbol pensando en lo que será el encuentro ante  Deportivo Morón que se jugará el domingo desde  las 17 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, que  estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Christians Martínez Cuenca, cotejo que corresponde a la fecha 9 de la Primera “B” Nacional.
Dentro de ese ensayo de fútbol se pudo ver que  práctico con los titulares, que seguramente estará  el domingo por la tarde que será con: Carlos De  Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez,  Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo  Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego  Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.
En tanto que en el duelo ante Chacarita Juniors  interrumpido el lunes por la noche por falta de luz  se reanudará el 18 de noviembre a las 16 en San  Martín. La falta de energía eléctrica obligó a suspender el duelo ante el “Funebrero” por eso desde  la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que se  disputará en fecha FIFA el próximo mes.
En cuanto al club “Funebrero” emitió un comunicado donde explica lo que sucedió: En relación a la  suspensión del partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera B Nacional 2018/2019, sucedido a los 7 minutos de juego, nuestra institución  informa lo siguiente. La falla técnico-operativa  que derivó en la interrupción del sistema lumínico  se originó en el generador que es propiedad de la  compañía contratada por TyC Sports para proveer  el servicio eléctrico en nuestro Estadio cuando se  juegan partidos nocturnos. Asimismo, aclaró Chacarita Juniors no tiene responsabilidad ni directa ni  indirecta en lo sucedido, debido a que el proveedor  del generador eléctrico en partidos nocturnos televisados por la señal TyC Sports es la empresa referida, la cual terceriza por propia decisión la provisión manifestada.
.
.
.
.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios