Domingo 15 de Setiembre del 2019



CALILEGUA

Un joven murió sobre ruta 34 en el acceso sur de Calilegua

29/10/2018


 Calilegua (C.Libertador) - Un joven identificado como Jonathan Maiita de 23 años con domicilio en el barrio 14 de Diciembre de Libertador, falleció en accidente de tránsito como consecuencia de haber perdido el control de la moto en la que se trasladaba y caer pesadamente sobre la cinta asfáltica. El hecho se produjo a las 03:50 horas de hoy en la ruta nacional 34 en el acceso sur de Calilegua, a unos 50 metros del puente sobre el río San Lorenzo.

 La jefa de la Unidad Regional IV Comisario Mayor Nelida González, informó que “aproximadamente a las 03:50 de la mañana tomamos conocimiento de un hecho trágico ocurrido en la ruta nacional 34 en el acceso sur de Calilegua, donde una persona perdió el equilibrio en la moto que manejaba y cayó pesadamente an la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto”.
 Indicó luego, “todo está sujeto a investigación, con todas las pericias correspondientes. Intervino la Comisaría Seccional 40 de la localidad de Calilegua con la Fiscalía de turno, personal de bomberos y el Same”.
 Por último sostuvo, “en este caso no se realizará autopsia pero sí un examen cadaverico y una serie de estudios para establecer si está persona tenía ingesta de bebidas alcohólicas, que es lo más conveniente para la investigación”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.