Siniestros viales dejan saldo de dos muertos en Humahuaca y Calilegua

Siniestros viales dejan saldo de dos muertos en Humahuaca y Calilegua

Siniestros viales dejan saldo de dos muertos en Humahuaca y Calilegua

  Dos accidentes de tránsitos se produjeron entre la noche del domingo y  madrugada de ayer, dejando como  saldo dos motociclistas sin vida en  las localidades de Humahuaca y en  Calilegua, respectivamente.

 En el primero de los casos, cerca de  las 21.30 del domingo, personal de la  Comisaría Seccional N´ 15 de Humahuaca, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta nacional N´ 9 a la altura del paraje San Roque. Al llegar al lugar, corroboraron  que un automóvil Volkswagen blanco conducido por un hombre de 46  años, que transitaba en sentido sur-norte, colisionó con una motocicleta  Motomel 250 cc. en la que viajaba un  joven de 24 años, identificado como  Jorge Romero, oriundo del paraje tilcareño de Sumaj Pacha.

 Por el violento impacto con la parte  delantera del acompañante del vehículo, el motociclista falleció en el acto. Los uniformados tratan de establecer las causales de la colisión, pero los primero datos sugieren que la  víctima fatal se desplazaba sin casco  de seguridad. En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II  con asiento en la histórica ciudad,  colectando muestras e imágenes que  puedan determinar las reales circunstancias del choque, conforme directivas del Ayudante Fiscal de la zona.

 El segundo hecho se produjo aproximadamente a las 03:30 de ayer en  Calilegua, donde personal policial de  la Comisaría Seccional N´ 41 fue  alertado de un siniestro en la ruta nacional N´ 34.

 Al constituirse en el lugar corroboraron que sobre colectora, a la altura  del puente Río San Lorenzo, se encontraba tendida en la cinta asfáltica  una motocicleta Guerrero 150 cc. y  metros después, el cuerpo de un joven de 23 años, identificado como  Jonatan Maité, oriundo del barrio 14  de Diciembre de Libertador General  San Martín, quien sería el conductor  del rodado.

 Según la hipótesis que manejan los  uniformados, al parecer el joven que  se trasladaba en dirección Norte-Sur  habría perdido el control del vehículo e impactó contra el separador de  carriles, lo que habría producido el  derrape y caída en carretera. Pero no  sólo eso, sino que también habría sido embestido por un automóvil, cuyo  conductor se habría dado a la fuga.  Ello porque los policías hallaron restos de un vehículo, el cual fue secuestrado para pericias correspondientes. Tampoco el conductor llevaba caso de protección.

 Otro incidente vial se registró el  domingo en el casco céntrico de San  Pedro, cuando colisionaron una moto  que era conducida por una mujer,  con un remis. A consecuencia del  choque, la mujer fue trasladada en  una ambulancia al hospital Paterson.  Quedó internada y su estado por  suerte, no reviste gravedad.

 

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios