Proyectan primer filme de la Universidad de Tres de Febrero

EN MAR DEL PLATA

Proyectan primer filme de la  Universidad de Tres de Febrero

Proyectan primer filme de la Universidad de Tres de Febrero

Con guión y dirección de Alejandro  Jovic, el film cuenta con la producción de la plataforma de contenidos  UN3, ya conocida por su gran variedad de series de corta duración, donde cada capítulo no dura más de 10  minutos, muy difundidas a nivel nacional.

Con las actuaciones de Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Camila  Fabbri, Rosario Bléfari y Gustavo  Sala, ‘Los Mentirosos‘ trata sobre el  entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto.

La película estará disponible próximamente en formato de serie, para  verse de forma gratuita y a demanda  a través de www.un3.tv

Su autor es Alejandro Jovic, actor,  guionista y director audiovisual nacido en Buenos Aires, que realizó con  anterioridad varios cortometrajes todos exhibidos en distintas ediciones  del festival y este año estrenó la serie  de UN3 ‘Crónicas Ferreteras‘.

La Universidad Nacional de Tres  de Febrero (UNTREF) es una universidad pública argentina fundada  en 1995 por Ley Nacional 24.495  con sedes en las localidades bonaerenses de Caseros, Sáenz Peña y El  Palomar, en el Partido de Tres de Febrero y en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, en el Centro Cultural  Borges.

Cuenta con 16.000 estudiantes en  todas sus modalidades, presencial y  virtual. Se trata de una Universidad  que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios