Jueves 21 de Marzo del 2019



EN “MUÑECA BRAVA”

El canal ruso Súper subió a sus redes ilustraciones de Oreiro

Una serie de ilustraciones alusivas al personaje protagónico encarnado por la actriz Natalia Oreiro en la ficción local “Muñeca Brava” (1998), que ya fue emitida en Rusia cerca de 16 veces, están presentes en forma de emojis en las redes sociales de la señal rusa Súper.

29/10/2018


Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

El romance entre Oreiro (en su faceta actoral y como cantante) y el público ruso tiene larga data y su criatura llamada Milagros, “La Cholita”,  enamorada de Facundo Arana en la  historia escrita por Enrique Torres y  producción de Raúl Lecouna resulta  un elemento clave.
“Muñeca Brava” pudo verse por  Telefe entre 1998 y 1999 y fue capaz  de elevar la temperatura del encendido local en el por aquel entonces ríspido horario de lunes a viernes, a las  13.30.
La premiada telenovela ya se exportó a más de 80 países y fue traducida a más de 50 idiomas, por solo  citar algunos de sus logros en materia comercial.
Para muestra del magnetismo del  cuento televisivo, cuando la tira volvió a emitirse por la pantalla de Telefe en el verano de 2003, consiguió  posicionarse entre los programas  más vistos, desbancando a estrenos  de aquella temporada.
Los coloridos emojis hoy replican  las imágenes de la actriz, caracterizada como la heroína de la ficción,  ya están en las redes sociales del canal ruso Súper y se obtienen mediante diferentes códigos que aparecen  en las tiras de la señal, aunque para  acceder a los mismos se precisa una  suscripción.
Las canciones de la actriz uruguaya  Natalia Oreiro son coreadas por los  rusos más allá de las barreras del lenguaje y en el tema ‘United by Love‘  que cantó en la última Copa del  Mundo incluye fragmentos en ese  idioma.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.