Lunes 21 de Octubre del 2019



Martín Abraham “estoy feliz de volver a Zapla”

29/10/2018


El “turquito” Abraham se mostró contento por este nuevo regreso al “Merengue”.
El “turquito” Abraham se mostró contento por este nuevo regreso al “Merengue”.

 Altos Hornos Zapla pudo rescatar  un punto ante Juventud Antoniana y  lo hizo de la mano de Martín Abraham quien regreso a la institución  tras su paso por el fútbol ecuatoriano  e ingresando desde el banco pudo  convertir. 

Es la tercera etapa del  “Turco” el conjunto “Merengue” y  no defraudo, sin dudas que para el  atacante es su lugar en el mundo y  dio muestra que siempre hay tiempo  para volver, sobre todo si a dónde  vas, siempre te están esperando. 
El  hincha lo hizo sentir su cariño y ante  eso, el delantero manifestó “Muy  emocionado por el recibimiento, si  bien estuve entrenando con los muchachos, el volver a la cancha es una  sensación especial y me siento feliz  por volver a Zapla”. ‘Nos hicieron el  gol muy rápido, estamos teniendo  errores que pagamos caro, pero por  suerte pudimos empatar”, analizó  Abraham. En cuanto al gol convertido, dijo “Me tenia mucha fe y por  suerte se dio. Es una manera de devolver toda la confianza a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la gente, sirvió para sacar  un punto, pero espero seguir haciendo goles y que sirvan para ganar”.  Sobre su regreso, el “Turco”, expresó “Siempre supe que de volver a la  provincia tenia que ser en este club  que tanto me dio y me siento cómodo. Fue donde mejor me fue sin dudas”. “Todos los puntos sirven, ante  un rival que se nos hizo complicado  como lo es Juventud”, señaló el jujeño. En cuanto a su nivel personal,  sostuvo 
“Tengo que jugar, me siento  bien peor los partidos me irán dando  el rodaje que necesito para ponerme  bien físicamente”. “Ahora tenemos  que pensar en lo que viene y tratar de  volver a sumar de a tres”, finalizó  Abraham.
Quien también se expresó, al final  del encuentro fue el entrenador Cristian Corrales “Que se puede analizar  de un partido donde tuviste al rival  casi siempre en su campo y un error  nuestro nos quitaba la posibilidad de  sumar”. Además, dijo “No solo en  este, sino en otros se hizo un esfuerzo grande y lamentablemente no se  vieron los resultados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.