Martes 17 de Setiembre del 2019



CUATRO EQUIPOS

Se empieza a definir la 1º edición de la Copa Jujuy

29/10/2018


Nadie quiere quedar afuera de la gran final.
Nadie quiere quedar afuera de la gran final.

 Solo restan dos instancias y quedan  cuatro equipos que buscarán quedarse con la primera edición de esta  competición local. 

La próxima semana se jugarán las  semifinales.
El reglamento establece que el  equipo de menor categoría siempre  jugará de local o bien se hará un sorteo en caso de estar en las mismas  condiciones.
Por tal motivo quedaron diagramadas las semifinales de la siguiente  manera:
El primer partido se disputará el 4  de noviembre desde las 17:00 en la  cancha de Talleres de Perico. Allí se  verán las caras dos equipos de la zona, Atlético El Carmen y Monterrico  San Vicente.
Los carmenses llegan de eliminar a  los “lobitos” de Gimnasia en el 23 de  Agosto, en tanto que los de Monterrico fueron los últimos clasificados,  luego de derrotar este fin de semana  a La Viña.
La segunda llave definitoria se disputará el viernes 9 de noviembre en  el estadio La Tablada de la capital  jujeña con horario todavía a confirmar. En el cotejo se cruzarán Altos  Hornos Zapla frente al Club Cuyaya.
El bandeño está en esta instancia  por derrotar de manera ajustadísima,  en los penales, a Atlético San Pedro,  mientras que el merengue le ganó en  La Mendieta a Río Grande.

ESCRIBIR SU NOMBRE
Sin lugar a dudas que los cuatro  equipos que quedan en competencia  quieren escribir su nombre para meterse de lleno en la historia de esta  Copa que ya se metió en el corazón  de todos los jujeños que la siguen habitualmente en cada cotejo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.