Aprehendieron a “Bananita”, en Perico y recuperan bienes

Aprehendieron a 147Bananita148 en Perico  y recuperan bienes

Aprehendieron a “Bananita”, en Perico y recuperan bienes

 - Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras diversas tareas investigativas, el viernes último en arterias del barrio Facundo Quiroga, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, apodado “Bananita” involucrado en hechos delictivos y recuperaron parte de los elementos sustraídos de una Gomería Lubricentro de la mencionada ciudad. El masculino conocido delincuente en el ámbito delictual, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
 En la citada unidad especial se instruyen dos Actuaciones Sumarias, caratuladas por el delito de “Hurto calificado por escalamiento” en relación a denuncias realizadas por un hombre de 42 años de edad (comerciante), por hechos ocurridos en fechas 18 y 24 de octubre del corriente año, donde resulta inculpado “Bananita”, con intervención de la Fiscalía de Perico a cargo de la Dra. Mónica Montalvetti.
 En ambas denuncias formuladas por el damnificado, manifestó que le sustrajeron varias herramientas, llaves, baterías, computadoras y mercaderías de su local de Gomería-Lubricentro, ubicada en barrio Centro de Perico, donde el inculpado habría ingresado trepando una pared, bajando por una abertura que tiene entre el portón y el techo del local.
 En tal sentido los detectives se abocaron a las diversas tareas investigativas y averiguaciones del caso, logrando identificar al autor de estos hechos, el cual fue aprehendido en la vía pública en un sector del barrio Facundo Quiroga.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios