Lunes 18 de Marzo del 2019



EMANUEL GINOBILI

Disfruto de las pesas, la bici, y el tenis

Estoy bárbaro, disfruto de mi tiempo en familia. Me pongo a jugar al tenis y no le paso ni cerca a una pelota de básquet. Me gusta esta flexibilidad de horarios.

27/10/2018


Emanuel Ginobili, dijo no acercarse a una pelota de basquet
Emanuel Ginobili, dijo no acercarse a una pelota de basquet

Antes no jugaba al tenis, pero ahora  puedo hacerlo porque ya no me entreno como antes. Igual, el clima por ahora no me está ayudando  mucho porque está lloviendo casi todos los días.  Pero la verdad que ya tengo planes con unos amigos de ponerme a jugar al tenis una o dos veces por  semana. Hago otro tipo de actividad física, pesas,  bicicleta. Estoy bien. Me cuido. Incluso, el tema  comida por ahora lo llevo normal. Me dejo algunas  licencias para cuando visite la Argentina.
Estoy cómodo mirando todo desde afuera, lo que  pasa con los Spurs y en la NBA. Se me complican  los partidos de visitante, porque estoy viejo y el  despertador me suena a las 7 para llevar a los chicos a la escuela. Los partidos que jugamos en casa  los vi y entiendo que será una temporada con altos  y bajos, con un equipo que está aprendiendo a jugar junto y que se está acomodando al sistema de  Pop. Además, le faltan dos jugadores en la misma  posición e importantes [Murray y White]. En especial nos afecta lo de Dejounte [Murray] porque estaba a otro nivel y el equipo esperaba mucho de él.  Era nuestro jugador defensivo externo, por sus habilidades, por lo largo que es, por lo atlético. Él iba  a tapar muchos huecos defensivos. Al no estar disponible, ocupamos menos espacios defensivos y  no tenemos un equipo que individualmente inspire  mucha confianza defensiva.
 Para lograr que un  equipo defensivamente crezca en ese sentido, se  necesita tiempo, se trabajo y muchas horas de video. Vamos a evolucionar pero eso se va a ganar  con tiempo.
Voy bastante al entrenamiento. Paso a saludar a  mis compañeros, charlo un rato con ellos y si veo  algo que se pueda trabajar más lo comento. Calculo que en estos días volveré a ver cómo está todo  por ahí. La verdad que me hace muy bien estar con  ellos. Es algo natural, porque voy a visitar a mis  amigos y a un staff que conozco desde hace años.  Me ayuda para el día a día, porque la transición de  tener una vida laboral y social muy intensa a no tener nada, tampoco es simple. Así que me junto  Patty [Mills], con LaMarcus [Aldridge], pero también lo hago con Tim [Duncan] y Matt [Bonner],  porque cuando el equipo no se entrena nosotros,  los más viejos, nos ponemos a hacer pesas. Y después me quedo charlando con Pop, con sus asistentes, como parte de una actividad más para este nuevo momento de mi vida. Y de paso ayudo en lo que  pueda.
Miro algunos partidos, pero más los resúmenes y  me parece que es un arranque intenso de varios  equipos. Siempre hubo años en los que la NBA tuvo talentos haciendo de a 50 puntos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.