Lunes 15 de Julio del 2019



LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Triunfo del “Gaucho” en la Tablada

Siguiendo con el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol y su fecha 28, en el estadio de la Tablada, Deportivo Los Perales, volvió a ganar, venciendo en este caso por 2-0 a Deportivo Luján, bajo el arbitraje de Víctor Terán. Esta tarde, se juega el clásico Cuyaya-Lavalle, para cerrar la fecha 27.

27/10/2018


En un duelo mano a mano para llegar a los puestos de Copa Jujuy, “granates” y “gauchos” se enfrentaron  en uno de los dos encuentros sostenidos ayer en nuestra ciudad capital. En el Lìbero Bravo, El Cruce le ganó a Deportivo Alberdi por 2-1.
Mordiendo en el medio campo, el tránsito del esférico en el escenario de avenida Córdoba, se hacía cansino, con pocas oportunidades de gol. Los Perales, quizás mejor parado, sería el que aprovecharía los descuidos en el área rival, y de esta manera se pondría en ventajas.
Con tan solo seis minutos de juego, Larrahona sacaba réditos de una pelota que quedaba boyando en el área, para sorprender de cabeza por sobre la humanidad del portero Miralles, que descolocado con la situación, nada podría hacer para evitar la caída de su arco.
Faltando tres minutos para cerrar la primera mitad, otra vez el “Puma” Larrahona, daba cuenta de su oportunismo, y sobre todo, lectura para rematar jugadas. El delantero, esta vez en un mano a mano, cruzaba su disparo ante el achique de Miralles, y nuevamente marcaba para los “gauchos”.
Durante el complemento, la historia no variaría en lo más mínimo, y si bien Luján buscaría descontar, poco méritos haría para lograrlo. Los Perales, con la ventaja a su favor, supo controlar la evolución del juego, sin pasar sobresaltos sobre el arco defendido por Benitez.
Continuando con el certamen, esta tarde desde las 16:30, se jugará solo un partido, y será el que protagonicen Atlético Cuyaya y General Lavalle, en una nueva edición del derbi de la calle Olavarría. El clásico, que no contará con partido de reservas, contará con un celoso operativo de seguridad, para evitar inconvenientes entre ambas parcialidades (habrá que llegar al estadio de la Tablada, con el documento nacional de identidad en mano).

SINSTESIS

Luján (0): Miralles, Saavedra, Álvarez, Castro, Montero, Quiroga, Stepanenko, Cabral, Zequeiros, Nasisi, Barcena.DT: Miguel Cerapio.
Perales (2): Benitez, Cerezo, Vargas, Zavoluk, Tejerina, Román, Maita, Ibañez, Larrahona, Córdoba, Ruiz.DT: Nicolas Armella
Goles PT: 6min Larrahona (Pe), 42min Larrahona (Pe)
Incidencias ST: 45min expulsado Román (Pe)
Árbitro: Víctor Terán.
Estadio: La Tablada




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.