Domingo 22 de Setiembre del 2019



PARA VISITAR EL LUNES A CHACARITA

El “Lobo” repite equipo por tercera vez

Ayer durante la práctica de fútbol en el predio de Papel NOA, el entrenador Carlos Morales Santos volvió a ratificar la misma formación que ganó en los dos últimos encuentros.

27/10/2018


 Gimnasia y Esgrima esta listo para lo  que será el encuentro ante el “Funebrero” y no tiene misterios por eso  intentará buscar su tercera victoria  para confirmar el buen momento.  Entonces los titulares formaran ante  “Chaca” con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez,  Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico  Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. El sistema seguirá siendo el 4-3-1-2, imponiendo el enganche como  filosofía de juego. Hoy el plantel del  “Lobo” estará definiendo los últimos  detalles de cara al cotejo, será en horario matutino en Río Blanco. Luego  de este entrenamiento el cuerpo técnico entregará la nómina de convocados que emprenderá viaje mañana  rumbo a Buenos Aires. En cuanto al  rival, llega a este partido por la fecha  8 con dos bajas. El volante Juan Ignacio Álvarez sufrió ayer por la mañana en la práctica en el predio de  UTA en un desgarro en la pierna izquierda y se perderá el partido del lunes. Esta lesión se suma a la de Wilson Gómez quien tampoco será de la  partida por un desgarro en el aductor  de la pierna izquierda. Entonces su  entrenador Jorge Vivaldo tendrá que  definir sus reemplazantes hoy desde  las 09:30 donde el grupo volverá a  los entrenamientos en el estadio a  puertas cerradas.

RODRIGO MORALES  “SEGUIR SUMANDO”
El volante “Albiceleste”, Rodrigo  Morales volvió a la formación titular  en el ciclo de Morales Santos mostrando un nivel que va de menor a  mayor, debido a la falta de continuidad, pero no se detiene en eso y confesó “Conseguimos algo muy importante que es ganar los dos partidos,  pero no nos tenemos que quedar con  eso. Hay que seguir sumando, todavía queda mucho”. “Vamos a salir a  ganar, pero no hay que volverse locos, no hay que perder y continuar  cosechando puntos y afianzo el equipo”, destacó el jujeño. “Yo me siento  bien, siempre busque este momento  por ahí no se dio, pero ya forma parte  del pasado, hay que pensar hacia  adelante y conseguir un poco mas de  aire en cuanto a los promedios”, sostuvo el Chino. Además, dijo “Jairo  (Morales Santos) es muy claro. Me  devolvió la confianza y ahora yo debo ganármela día a día”. Sobre el rival, manifestó “Ellos vienen de ganar y son un equipo de jerarquía, no  nos tenemos que confiar y cuando  lleguemos hay que lastimarlos”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.