Sábado 23 de Marzo del 2019



EN EL POLIDEPORTIVO

Día de la Madre en el barrio Santa Rosa

Con una importante cartelera artística y un almuerzo “a la canasta”, los vecinos del barrio Santa Rosa de nuestra ciudad, celebrarán el Día de la Madre

27/10/2018


Se trata de la primera actividad social del flamante centro vecinal del  barrio que está próximo a cumplir 50  años.
“Invitamos a los vecinos de barrios  aledaños, y a toda la comunidad para  compartir este festejo muy especial”,  indicaron las nuevas autoridades. De  esta manera, se espera devolver al  barrio el esplendor que siempre lo  caracterizó, sobre todo en cuestiones  culturales, ya que es conocido porque allí vivieron y viven músicos  prominentes de Jujuy.

Acompañarán musicalmente: Yamaral, El Gato García, Pablo Paredes, entro otros.

FLAVIO MENDOZA DEJA LA  TELEVISION
El coreógrafo Flavio Mendoza se  sumará desde el 1º de noviembre al  elenco de “Siddaharta”, show que dirige en el teatro Broadway, y dejará  la pantalla de El Trece donde participaba de los programas “Los especialistas del show” y “Bailando por un  sueño 2018”, ambos con el sello de  Marcelo Tinelli.
El artista se subirá a las tablas del  teatro situado sobre la calle Corrientes, para dar más impulso al musical  en el que compartirá escenas con el  actor Osvaldo Laport, la cantante  Karina “la Princesita” y Facundo  Mazzei, mediático bailarín y corégrafo del espectáculo, entre otros.
Las dos creaciones televisivas que  están a cargo de La Familia, empresa  de Tinelli, ya no lo tendrán en sus filas, a pesar de su popularidad, ya que  Mendoza decidió dedicarse de lleno  al teatro y al cuidado de su pequeño  hijo.
El bailarín integró el equipo de panelistas del envío “Los especialistas  del show”, conducido por el periodista Marcelo Polino, que durante las  tardes de la semana se dedica a los  chismes y réplicas sobre lo que sucede en las emisiones nocturnas de la  actual edición de “Bailando”, ambos  programas de El Trece.
La producción de “Siddaharta” prepara también para el martes 25 de diciembre el desembarco de la pieza en  la cartelera veraniega de Carlos Paz,  una plaza donde el bailarín pisa fuerte en materia de taquilla.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.