Martes 23 de Abril del 2019



PENSANDO EN CHACARITA

El “Lobo” define el once

Dos victorias de manera consecutiva produjeron otros ánimos y semblante dentro del plantel “Albiceleste” que hoy a partir de las 17 horas estará realizando la práctica de fútbol pensando en lo que será su encuentro ante Chacarita Juniors el próximo lunes desde las 21:05.

26/10/2018


vEl “Albiceleste” jugará el lunes desde las 21.
vEl “Albiceleste” jugará el lunes desde las 21.

 Si bien habrá que esperar al  ensayó de esta tarde en Rio Blanco uno puede imaginar y casi confirmar que el once será el mismo  que logró imponerse ante Instituto de Córdoba y  Mitre de Santiago del Estero, ya que todos los futbolistas trabajaron con normalidad en la semana y  ninguno de los titulares tiene suspensión. Entonces  de no haber sorpresas en lo que será la visita del  “Lobo” a San Martin, la formación saldrá con:  Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián  Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria;  Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.
Cabe destacar que la única baja será el volante  Fabian Muñoz quien fue expulsado de manera directa y como mínimo recibiría dos fechas de suspensión. De igual manera su lugar dentro de los  convocados lo podría ocupar Facundo Callejo  quien se ausento en el ultimo encuentro por una  molestia muscular en su pierda derecha y se encuentra recuperado. Después de este partido ante el  “Funebrero”, Gimnasia estará recibiendo por la fecha 9 en el estadio “23 de Agosto” a Deportivo  Morón el domingo 4 de noviembre a las 17 horas.

MORALES SANTOS: “CONSEGUIMOS UNA  IDENTIDAD”
Con la confirmación en el cargo, Carlos Morales  Santos considera que la intensión de juego que  mostraron en estos dos encuentros es la clave de la  levantada. Ahora tenemos una idea, una forma, un  estilo, dijo el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima. Tomo la posta como interino, pero dentro  suyo sabía que era la gran chance y los resultados  le dieron el respaldo a su trabajo. Con muchos chicos dentro del plantel y con urgencias inmediatas  asumió en el banco “Albiceleste” y calmo las  aguas apostando a un sistema poco utilizado en la  categoría, pero las bases de su proyecto están ancladas en la búsqueda de una idea madre. “Estoy  muy contento porque esto abre las puertas a muchos muchachos que trabajamos acá pero igualmente uno debe agradecer la confianza a toda la  comisión directiva y en especial al presidente”, inicio el flamante DT. Asimismo, apuntó a sus detractores “Son pocos los que tiraban mala onda, pero me quedo con los muchos que apoyaron. Hay  que seguir trabajando, voy a firmar por doce meses  por una cuestión que es así, pero yo se que esto es  día a día, partido a partido”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.