Miércoles 20 de Marzo del 2019



LO ATRAPAN EN ALTO GORRITI

Llevaba en la moto una puerta que fuera robada en Mariano Moreno

25/10/2018


La puerta que fuera recuperada por los efectivos de la Comisaría Seccional 30ma.
La puerta que fuera recuperada por los efectivos de la Comisaría Seccional 30ma.

  En las primeras horas de la madrugada del jueves, personal de la Comisaria Seccional 30º, en un sector del  barrio Alto Gorriti, procedió al secuestro de una puerta de madera, la  cual fue abandonada en la vía pública, por un sujeto que logró darse a la  fuga a bordo de un motovehiculo. La  misma fue trasladada hacia la sede  policial, donde se estableció que había sido sustraída de un domicilio del  barrio Mariano Moreno, por lo que  fue restituida a su propietaria.

 Alrededor de las 00:10, en circunstancias que los efectivos policiales  efectuaban recorridos a pie por la  amplia jurisdicción y al encontrarse  por inmediaciones de las calles Purmamarca y Guyanas del barrio Alto  Gorriti, divisaron a un masculino  transportando una puerta en el hombro, quien al percatarse de la presencia policial, optó por dejar abandonada la misma, y emprender su fuga subiéndose a una moto que estaba  estacionada a pocos metros y a bordo  de otro individuo.
 En tal sentido los policías procedieron al secuestro de la puerta de  madera, siendo trasladada hacia la  sede operativa. Posteriormente en la  citada seccional se hizo presente una  mujer de 54 años de edad, manifestando que le sustrajeron una puerta  desde un pasillo de su domicilio ubicado en calle Yécora.
 Asimismo la denunciante en la dependencia policial, logró reconocer  la puerta en cuestión como de su propiedad, y tras las tareas de rigor la  misma fue restituida a su respectiva  dueña. En tanto que se instruye actuaciones sumarias por el delito de  “Hurto en grado de tentativa”.

TRAVESTI ARREBATADOR
 Personal de la Unidad Ciclística  dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la tarde,  procedió a la demora de una femenino y una persona travestida, quienes  momentos antes le habrían sustraído  la cartera a una mujer en el casco  céntrico de esta ciudad, logrando recuperar los elementos arrebatados.
 Alrededor de las 18:15 horas aproximadamente, efectivos acuden ante  un alerta de robo, cuyos autores eran  perseguidos por un policía femenina  en calles Belgrano y Necochea. Con  la premura del caso los uniformados  al recorrer la zona, logran interceptar  a las inculpadas en avenida 19 de  Abril y Necochea, siendo los mismos  un travestido y una femenino que se  encontraban con una menor, donde al  proceder a su demora, pusieron resistencia en todo momento y agredían  verbalmente al personal policial. Al  realizar la requisa correspondiente,  se secuestró a la persona transexual  una cartera y a la femenino cinco  pantalones de jeans de dudosa procedencia. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.