Martes 20 de Agosto del 2019



Personas buscadas y pedido por familiares

Jhoanna Claure, de 21 años de edad con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 17 del corriente mes y año. La protagonista es de estatura 1,70 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones, cabello largo hasta casi la cintura lacio de color negro.

25/10/2018


 Al momento de ausentarse vestía, un  buzo color negro con rallas blancas,  una calzad de color negro con zapatillas de color blancas.

 Misael Gali CondorI, de 29 años  de edad, con residencia en Rio Gallegos, ausente del domicilio materno  ubicado en barrio Alto Comedero,  del cual se ausenta desde el 20 de octubre del corriente año. El protagonista es de tez morena, estatura 1.60  metros aproximadamente, cabello  corto oscuro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe  acotar que se moviliza en un vehículo marca Ford Ka, color gris plata,  con dominio AD 101 OG.
 Marta Paredes: se busca a familiares de esta mujer con discapacidad  que fue hallada deambulando en la  vía pública el martes 23 de octubre  en el sector de 18 hectáreas de Alto  Comedero.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.