Lunes 17 de Junio del 2019



Dos demorados en Libertador cuando transportaban envoltorio de marihuana

Un sujeto fue demorado durante un control de Gendarmería Nacional en el paraje conocido como La Pantalla en Libertador General San Martín, cuando transportaba entre sus pertenencias envoltorios de marihuana.

25/10/2018


Dada la poca cantidad que trasladaba  fue liberado aunque sigue ligado a la  causa iniciada por tenencia simple de  sustancia estupefacientes.

 El hecho ocurrió el martes cerca de  las 23 horas, cuando efectivos de la  Sección Libertador General San  Martín en forma conjunta con el  Grupo de Seguridad Vial Ledesma,  dependiente del Escuadrón 60 San  Pedro de Gendarmería Nacional, realización un control rutinario sobre  ruta nacional N´ 34 a la altura del paraje conocido como La Pantalla, en  el acceso sur a esa ciudad.
 Allí detuvieron la marcha de un remis que circulaba en sentido Sur-Norte, es decir desde Libertador a  Fraile Pintado, con dos pasajeros a  bordo. Al efectuarse la requisa física  y documentológica del rodado y de  sus tripulantes, estas dos personas  evidenciaron cierto nerviosismo y  contradicciones en sus respuestas a  los uniformados. 
Es así que personal  de la fuerza y ante presencia de testigos hábiles, procedió a revisara exhaustivamente sus pertenencias, de  modo que logran constatar que uno  de ellos transportaba oculto una pequeña bolsa dentro de la billetera y  otra bolsa de nylon debajo del asiento del acompañante. En tanto que al  otro individuo le hallaron otra pequeña bolsa en el bolsillo delantero derecho y otra en el bolsillo trasero del  pantalón que vestía.
 Se trataba de sustancia vegetal verde amarronada, la que al ser sometida a la prueba de narcotest, dio resultado positivo para la categoría de  marihuana, con un peso total de 115  gramos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.