Martes 26 de Marzo del 2019



El “Hornos” no está para bollos... en Zapla

25/10/2018


 El plantel de Altos Hornos Zapla  tras la dura derrota ante San Jorge de  la provincia de Tucumán por 2 a 1  por la novena fecha del Torneo Federal “A”, ayer en la vuelta al trabajo  vivió un cruce con algunos hinchas  de la entidad que fueron de manera  violenta agredir a los jugadores durante la sesión de entrenamiento.
Sin lugar a dudas que el clima en el  “Merengue” no es el mejor después  de su segunda derrota al hilo y la primera en condición de local, pero un  grupo de 15 energúmenos con elementos cortantes se presentaron en la  entidad de avenida Río de La Plata  con el propósito de intimidar a los jugadores, en donde hubo una reacción, terminando a las piñas entre el  plantel y estas personas.

El momento de los palpaleños no es  el mejor, pero por supuesto que no se  justifica para nada el accionar de los  hinchas. El domingo el “Merengue”  recibirá a Juventud Antoniana de  Salta por la décima fecha del Torneo  Federal “A” esperando sacar un buen  resultado para acomodarse en la zona “4” del certamen afista.

TOTALMENTE REPUDIABLE
Los supuestamente hinchas del  “Merengue” se habían acercado al  entrenamiento con la finalidad de  agredir a los jugadores por este presente en lo futbolístico, arrojando  piedras en un momento, irrumpiendo  el ensayo de manera violenta y totalmente repudiable.
Esta situación es un acontecimiento  aislado en la entidad; protagonizado  por personas que desconocen y mal  interpretan la pasión, llevando adelante acciones vandálicas.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.