Domingo 20 de Enero del 2019



Capacitación narrativa con José Agüero Molina

Esta tarde, de 16.00 a 21.00 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" se realizará una Jornada de Capacitación Narrativa que estará a cargo del prestigioso escritor salteño José Agüero Molina.

25/10/2018


José Agüero Molina
José Agüero Molina

José Agüero Molina, nació en Salta en 1956. Es escritor, periodista y profesor de Oratoria y Planificación Estratégica. Trabajó en Publicidad, tanto en Salta como en el extranjero.
Posee formación académica en Filosofía, Periodismo y Marketing y fue diplomado en varias especialidades, destacándose la de Gestión Cultural por la Universidad de Belgrano.
Como periodista, fue creador y director de la revista Negocios P&E, Negocios Bursátiles y Mujeres de Negocios, además del periódico de economía política Quinta Columna. Es autor de innumerables artículos sobre economía y política para distintos periódicos de Argentina y Sudamérica desde el año 1995. Como conductor radial, estuvo a cargo de los programas Ciudadano Cero (FM 95.4) y El Mañanero (FM 98.7). Como conductor televisivo, fue el creador y conductor del ciclo Los Estrategas.
Como escritor, es autor de innumerables libros, entre ellos "Domingo a la Tarde" (novela), "Alguien se ha robado el pueblo" (Libro de Cuentos), "Pijama Party" (Novela policial), "Vuelo de sombras" (Novela), "Asuntos muy serios" (Cuentos), "La guerra de los descalzos" (Novela), "Poemas del destierro" (poesía).
Obtuvo numerosos premios, entre los que se pueden mencionar: Concursos Literarios Provinciales, Guy de Maupassant, Quinto Centenario, Felisberto Hernández, Juana Manuela Gorriti, Club Centenario de Asunción (4 veces), Academia Universitaria y el Panamericano de Cuentos. Fuera de la narrativa, es autor de los libros "Nuevos paradigmas para la gestión municipal", "Manejo de la Oratoria", "Proyecto de Reconversión económica para Salta" y "Manual de Planificación Estratégica".




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.