Miércoles 16 de Enero del 2019



LOS LLEVABA OCULTO EN UNA MOCHILA

Decomisaron varios envoltorios droga a un sujeto en barrio Moreno

En consecuencia se dio participación al personal idóneo de Narcotráfico, que se hizo cargo del masculino y de los envoltorios incautados.

25/10/2018


Los envoltorios conteniendo estupefacientes y que fueran incautados.
Los envoltorios conteniendo estupefacientes y que fueran incautados.

  Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en  horas de la tarde del martes último,  procedió a la demora de un sujeto de  24 años de edad, a quien le secuestraron varios envoltorios conteniendo  sustancias estupefacientes, cuando  merodeaba sospechosamente por un  sector del barrio Mariano Moreno. 
 Alrededor de las 17:50, personal  Motorizado en inmediaciones de las  calles Río Bermejo y Haití, divisa a  un masculino en actitud sospechosa,  quien al notar la presencia policial  arroja debajo de un vehículo estacionado en la zona, una caja de cigarrillos donde en el interior a simple vista se logra observar envoltorios de  papel con aparente sustancias prohibidas. Seguidamente en presencia de  testigos hábiles se procede al registro  del mismo arrojando como resultado  6 envoltorios con sustancia blanquecina aparentemente clorhidrato de  pasta Base.

 Asimismo personal policial al realizar una requisa minuciosa, en el interior de una mochila que transportaba el masculino al momento de su  demora, se encontró un monedero  conteniendo más de 30 envoltorios  de papel con la misma sustancia. Por  tal motivo se hace presente en el lugar del hecho, personal de Narcotráfico que luego de interiorizarse de lo  sucedido, se hizo cargo de la situación procediendo al traslado del individuo, y de los envoltorios incautados hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

INTENTO DE ROBO
 Tras procedimientos efectuados el  pasado fin de semana, personal del  Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete, en conjunto con efectivos del Cuerpo de Caballería, procedieron a la aprehensión de siete sujetos, como así el secuestro de dos  motocicletas una de ellas abandonada tras persecución y un arma blanca  en intentos de robo por el barrio Alto  Comedero. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.
 El primer caso, se dio alrededor de  las 02:45 horas, cuando dos masculinos se movilizaban en una motocicleta sin dominio, los cuales estarían  realizando aprietes con el uso de un  arma blanca, por inmediaciones de  las 370 viviendas. Posteriormente,  fueron individualizados y se inició  una persecución. Tras ser interceptados se les secuestro un cuchillo, por  lo cual se procedió a su demora y  traslado a Seccional 33º.
 Otro caso, se dio alrededor de las  16 horas cuando una mujer denunció  en eil Cuerpo de Caballería, que minutos antes un grupo de cinco masculinos le habrían intentado sustraer  sus pertenencias, en cercanías del lugar. Los numerarios junto a personal  Motorizado, lograron dar con los sindicados en avenida Valle Grande a la  altura de las 68 viviendas del Consejo Consultivo,.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.