Miércoles 19 de Junio del 2019



GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL MUNICIPIO SANPEDREÑO

Hallaron y secuestraron el auto que embistió e hirió a una pareja

Tras las averiguaciones del caso se detectó el rodado en el barrio 14 de Abril de San Pedro, cuyo propietario dijo que prestó el mismo a su sobrino de nombre Emanuel. Interviene la Fiscalia Penal N´ 12.

25/10/2018


El vehículo que fuera incautado por personal de la Brigada de San Pedro.
El vehículo que fuera incautado por personal de la Brigada de San Pedro.

  Gracias a que las cámaras de seguridad instalada por el Municipio de  San Pedro en esa ciudad, personal de  la Brigada de Investigaciones pudo  dar con el vehículo que en la madrugada del lunes atropelló a una pareja  que se desplazaba en una motocicleta. Estos resultaron con heridas de  consideración y fueron internados en  el Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.
 Ayer en horas de la mañana se conoció que los detectives encontraron  el vehículo que había protagonizado  el accidente frente al cementerio de  la localidad de La Esperanza el lunes  por la madrugada en el barrio 14 de  Abril.
 Se trata de un automóvil marca  Volkswagen, modelo Voyage, de color blanco. Según se pudo conocer, el  accidente no fue producido por el  propietario del rodado sino por otra  persona que en esos momentos se hallaba al mando del mismo.
 El supuesto responsable sería un  joven de 30 años domiciliado en barrio Providencia, quien actualmente  se halla arrestado y se le imputó “lesiones graves en accidente de tránsito”, según lo establece el Código Penal.
 En las próximas horas será citado a  conocer, causa e imputación, y allí  tendrá la oportunidad de explicar los  motivos por los cuales se legó del lugar sin prestar ayuda a los siniestrados.
 Al encontrar el rodado los policías,  éste presentaba daños en paragolpes  lado derecho, a consecuencia del impacto que tuvo sobre avenida del  Trabajo (límite con La Esperanza)  con la moto Yamaha de color azul  con negra en la que se transportaba  un matrimonio, quienes quedaron  tendidos en la cinta asfáltica con  fracturas expuestas y politraumatismos múltiples.
 Según las imágenes de las cámaras  de seguridad, el vehículo en su huida  tomó por la avenida 9 de Julio con  dirección a zona céntrica, sin brindar  auxilio alguno a la pareja que colisionaran.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.