Lunes 26 de Agosto del 2019



Decomisan en San Pedro casi 15 kilos de marihuana

Posteriormente se descubre tras apertura del bolso y ante presencia de testigos hábiles, 17 paquetes con un peso de total de 14,623 kilogramos. El resultado del narcotest arrojó positivo para marihuana, droga que fue incautada por orden judicial.

25/10/2018


Gendarmes junto a los diecisiete paquetes de droga que fueran secuestrados.
Gendarmes junto a los diecisiete paquetes de droga que fueran secuestrados.

  Efectivos de Gendarmería Nacional lograron el secuestro de casi 15  kilos de marihuana durante un control sobre ruta nacional N´ 34 a la altura de la ciudad de San Pedro, droga  que era transportada en el baúl de un  colectivo que se dirigía desde Orán  hacia Salta. El tenedor de la sustancia se había bajada minutos antes en  la terminal de Libertador General  San Martín y es intensamente buscado.
Ayer en horas de la mañana, el Grupo Vial de la Sección San Pedro de  Gendarmería Nacional realizaba un  control sobre ruta 34, cuando detuvo  la marcha de un transporte público  de pasajeros proveniente de Orán y  que se dirigía hacia Salta capital. Los  efectivos advirtieron en la bodega de  la unidad, un bolso color gris con negro, del cual emanaba un fuerte olor  similar a los de la marihuana.
 Tras el descenso de los pasajeros y  control de equipajes, surge el faltante de un bolso de similares características exteriores al hallado que pertenecería a una pareja, conforme verificación de lista de pasajeros y  ticket equipaje de los mismos. A prima facie el propietario del bolso es  un ciudadano que habría descendido  en la terminal de Ledesma. Se dio  participación a sus pares de esa ciudad, pero no se pudo dar con el sospechoso.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.