Decomisan en San Pedro casi 15 kilos de marihuana

Decomisan en San Pedro casi 15 kilos de marihuana

Decomisan en San Pedro casi 15 kilos de marihuana

  Efectivos de Gendarmería Nacional lograron el secuestro de casi 15  kilos de marihuana durante un control sobre ruta nacional N´ 34 a la altura de la ciudad de San Pedro, droga  que era transportada en el baúl de un  colectivo que se dirigía desde Orán  hacia Salta. El tenedor de la sustancia se había bajada minutos antes en  la terminal de Libertador General  San Martín y es intensamente buscado.
Ayer en horas de la mañana, el Grupo Vial de la Sección San Pedro de  Gendarmería Nacional realizaba un  control sobre ruta 34, cuando detuvo  la marcha de un transporte público  de pasajeros proveniente de Orán y  que se dirigía hacia Salta capital. Los  efectivos advirtieron en la bodega de  la unidad, un bolso color gris con negro, del cual emanaba un fuerte olor  similar a los de la marihuana.
 Tras el descenso de los pasajeros y  control de equipajes, surge el faltante de un bolso de similares características exteriores al hallado que pertenecería a una pareja, conforme verificación de lista de pasajeros y  ticket equipaje de los mismos. A prima facie el propietario del bolso es  un ciudadano que habría descendido  en la terminal de Ledesma. Se dio  participación a sus pares de esa ciudad, pero no se pudo dar con el sospechoso.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios