Domingo 16 de Junio del 2019



BRUNO SOLORZA

“Conocemos nuestras limitaciones y virtudes”

El delantero del Club Atlético Cuyaya, Bruno Solorza, dialogó con diario PREGON tras la clasificación a las semifinales de la Copa Jujuy señalando que el equipo conoce muy bien sus limitaciones, pero al mismos tiempo destaco las virtudes para acceder a la siguiente ronda de la competencia provincial.

24/10/2018


El delantero se retiro contento tras la gran victoria ante uno de los favoritos.
El delantero se retiro contento tras la gran victoria ante uno de los favoritos.

“Estamos felices por este pase a semifinales, dejamos todo para acceder  a una nueva instancia de la Copa.  Ahora pensamos en lo que viene en  otra dura parada”.
Luego el delantero remarcó; “sabíamos que ellos tenían un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante  y nosotros uno pesado pero con experiencia, logramos imponernos aunque por momentos nos complicaron  creo que supimos neutralizarlos para  quedarse con la victoria y el pasaje a  la siguiente rueda”.
“Somos un equipo aguerrido y damos pelea hasta el final. En este tipo  de partidos no podes descuidarte ni  siquiera un minuto porque podes terminar pagando caro”.
Cuando le consultamos acerca del  próximo rival (Zapla), nos comentó;  “es un rival duro, nos conocemos  bien, a mí particularmente tengo una  doble sensación ya que voy a enfrentar al club del cual soy hincha pero  bueno hoy me toca defender los colores de Cuyaya y voy a dejar la vida”.
Por último señaló; “es increíble el  esfuerzo que hace la gente para  acompañarnos, es para destacar y  principalmente agradecer todo el cariño que nos brindan”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.