“Conocemos nuestras limitaciones y virtudes”

BRUNO SOLORZA

147Conocemos nuestras  limitaciones y virtudes148

“Conocemos nuestras limitaciones y virtudes”

“Estamos felices por este pase a semifinales, dejamos todo para acceder  a una nueva instancia de la Copa.  Ahora pensamos en lo que viene en  otra dura parada”.
Luego el delantero remarcó; “sabíamos que ellos tenían un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante  y nosotros uno pesado pero con experiencia, logramos imponernos aunque por momentos nos complicaron  creo que supimos neutralizarlos para  quedarse con la victoria y el pasaje a  la siguiente rueda”.
“Somos un equipo aguerrido y damos pelea hasta el final. En este tipo  de partidos no podes descuidarte ni  siquiera un minuto porque podes terminar pagando caro”.
Cuando le consultamos acerca del  próximo rival (Zapla), nos comentó;  “es un rival duro, nos conocemos  bien, a mí particularmente tengo una  doble sensación ya que voy a enfrentar al club del cual soy hincha pero  bueno hoy me toca defender los colores de Cuyaya y voy a dejar la vida”.
Por último señaló; “es increíble el  esfuerzo que hace la gente para  acompañarnos, es para destacar y  principalmente agradecer todo el cariño que nos brinda

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios