Jueves 21 de Marzo del 2019



CARLOS DE GIORGI

“Estamos dejando todo para salir de este momento”

Luego de importantes modificaciones en el once inicial, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Carlos Morales Santos como entrenador, sumó seis puntos en las últimas dos presentaciones

24/10/2018


El golero fue una de las figuras en las victorias del “Albiceleste”.
El golero fue una de las figuras en las victorias del “Albiceleste”.

 Una de sus figuras, propuesta como variante y determinante para sostener ambas victorias, fue Carlos De Giorgi.  El portero, se refirió a las dos actuaciones en las  que le tocó ser de la partida.
“Están dejando todo, te das cuenta en la última  pelota que saca Diego (López) sobre la línea, ese  es el claro ejemplo de que cada uno que le toca jugar, que deja la vida en cada pelota”, sostuvo De  Giorgi, luego de la victoria ante Mitre de Santiago  del Estero.
“Tuvimos más juego, es cierto que Instituto es un  equipo más intenso y que otros equipos del Nacional B no juega así, por lo que se mejoró.
Por ahí  ellos nos esperaron más, y se nos hizo más fácil de  mover un poco más la pelota, y bueno, después en  una pelota parada supimos aprovechar, para luego  intentar conseguir el segundo gol que no se nos pudo dar”, continuó.
Una queja constante, continúa siendo el desempeño de los colegiados en cada partido del “lobo”, y  sobre ello, también se expresó el arquero del elenco jujeño: “Esto del arbitraje es algo increíble, y  nos viene pasando de hace dos o tres años, y de antes creo que también, que a Gimnasia lo meten  atrás, con faltas que por ahí no son tantos, que nos  cobran, y las faltas que te hacen a vos no te las cobran. Esto es una cosa de locos, y no sabemos a qué  se debe, pero nosotros tenemos que tratar de mantenernos ajenos a esto, pero hay veces que se hace  difícil”.
Sobre el tema, evidentemente se trabaja día a día  en el vestuario, para no entrar predispuestos a cada  arbitraje, “desde hace tiempo que se viene hablando en el vestuario, pero es difícil no sacarse, porque estas dejando todo en la cancha, y que venga  un tercero para complicarte de esta manera, es  complicado no meterse en ese tema, pero bueno,  hay que sacarlo”.
Hablando de las variantes en esquemas y nombres, De Giorgi recordó que “Se cambió el sistema  táctico, tratar de jugar si se puede y si no sacar la  pelota como hacemos, e ir a meter más arriba; no  complicarnos, y tratar de sostener un juego con los  tres del medio para llegar de la mejor manera al arco de enfrente”.
Siendo consultado sobre la continuidad de Carlos  Morales Santos en la conducción dijo que “de eso  se hace cargo la dirigencia, nosotros somos empleados, y así quien esté en la cabeza, nosotros respondemos a ellos, tratando de adaptarnos al juego  que quieren. Ahora se vió mejor con una semana  de trabajo, y de acá ya queda a cargo de la dirigencia”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.