Las ventas por el Día de la Madre disminuyeron 13 %

Las ventas por el  Diacutea de la Madre disminuyeron 13 -en-porciento-

Las ventas por el Día de la Madre disminuyeron 13 %

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13,3 por ciento,  respecto a la misma fecha del  año pasado, pese a que hubo muchas promociones y ofertas, al  tiempo que todos los rubros finalizaron en baja, informó ayer la  Confederación Argentina de la  Mediana Empresa (CAME).
De acuerdo al informe, el ticket  promedio en los comercios relevados fue de 800 pesos, un 19,4  por ciento superior al año pasado, producto de la inflación.
Según la CAME, se notó poco  ánimo de consumo este año a pesar que el mercado estuvo lleno  de ofertas, y hubo escasa compra  rebote más allá del regalo.
En ese sentido, señaló que hubo  promociones de todo tipo: 2x1,  cuotas sin interés, descuentos de  hasta 40 % por pago en efectivo,  sorteos, combos, vouchers de regalo para próximas compras, y  eso permitió contener las ventas,  que estuvieron muy frenadas  hasta el sábado al mediodía pero  mostraron luego una tibia recuperación.
Otro factor que pudo haber  complicado a las ventas fue que  hubo familias que dejaron la  compra para el último día y el  sábado estuvo nublado con algunos chaparrones en la Ciudad de  Buenos Aires, Buenos Aires y  otras provincias del interior, lo  que limitó las recorridas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias