Lunes 18 de Febrero del 2019



CARLOS MORALES SANTOS

“Nos sentaremos a hablar con los dirigentes”

Finalizado el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, Carlos Morales Santos, Director Técnico interino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, habló en conferencia de prensa, analizando la victoria de sus dirigidos. “Jairo”, cumplió con lo que se la había pedido: sumar seis de seis.

22/10/2018


Mostrando mejoras respecto al encuentro con Instituto de Córdoba, el equipo que por ahora dirige “Jairo” Morales Santos, volvió a sumar de a tres, en esta oportunidad, ante otro rival directo en la tabla del descenso, como el “mistolero” Mitre.
“De haber sacado más diferencia en el primer tiempo, hubiésemos sufrido menos sobre el final, pero la verdad que rescato lo de ese período, ya que es muy difícil mantener el ritmo como lo hicimos, y sabíamos que después eso podía traer consecuencias pero nos defendimos muy bien”, sostuvo Morales Santos en la conferencia de prensa pos partido.
Tomándose con humor el cuestionamiento sobre lo hecho en el primer tiempo, y el bajón del complemento, el DT reconoció que “quizás nos pasó factura lo hecho durante el primer tiempo, ya que el sistema de juego requiere mayor desgaste, más allá de que los muchachos habían jugado muy bien ese período”.
Refiriéndose a la continuidad de Carlos De Giorgi en el arco, el entrenador hablo de lo básico que implica tener seguridad en el fondo, “te da la seguridad, los cuatro en el fondo también, y más allá de que el rival también juega, y que sabíamos que nos podían complicar con pelotazos, incluso teniendo chances importantes, creo que fue merecido el triunfo”.
En cuanto al arbitraje de Carreras, puntualizó la necesidad de no prestar atención a sus accionares, si se tiene en cuenta lo que había sido también el arbitraje de Díaz ante Instituto días pasados. “Hice hincapié de que no pensemos en el árbitro, y lo hicimos en gran medida, pero hay momentos en los  no podes aguantar y te sacan”.
Culminados los dos partidos, con los cuales se había hablado de la conducción de Morales Santos, el entrenador reconoció la necesidad de tener que hablar con los dirigentes,  “pese a que por ahí queda de lado la alegría de poder demostrar que uno no estaba equivocado, y ellos tampoco estaban equivocados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.