Domingo 16 de Junio del 2019



VENCIO 1-0 EN EL 23 DE AGOSTO

El “Lobo” prolongó el festejo ante Mitre

Como lo anticipara Pregon, ayer, en la web y redes sociales

22/10/2018


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy festejó su segunda victoria en el campeonato al vencer a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 con el tanto de cabeza del central Sebastián Sánchez. Mala actuación del árbitro José Carreras.
En el marco de la fecha 7 de la Primera ‘B‘ Nacional, el ‘Lobo‘ pudo desatar un nuevo triunfo mostrando una recuperación tras un comienzo complicado. Dos de dos sacó bajo la conducción de Carlos Morales Santos. De este modo, el Gimnasia sumó su segunda victoria consecutiva.
El fútbol es contagio y eso produjo la victoria ante la “Gloria” pero esta vez, el equipo le puso mejor funcionamiento que le permitió seguir sumando de a tres. En el comienzo del encuentro, ninguno de los dos mostro demasiado. Ambos se estudiaron, pero era Gimnasia quien intentaba con la presión alta y no dejaba que su rival pueda generar situación de riesgo.
Recién a los 20° llego la primera incidencia, Contin fue el receptor de una buena combinación, pero el atacante no definió de gran manera y Perafán la pudo contener con facilidad, aunque se le escapo un poco. Minutos después desde un tiro de esquina bien ejecutado por Auzqui encontró a Sánchez que de cabeza no perdonó y estableció el 1 a 0. Merecido por mejor tenencia de balón y tenacidad al momento de atacar. Luego gran jugada de Córdoba que mando el centro para la aparición de Virreyra que no resolvió bien y la mando por arriba del travesaño. Era sin dudas el mejor momento de Gimnasia, pero no lo pudo aprovechar y se fue al descanso con la ventaja mínima.
En el complemento, Mitre salió obligado a empatarlo casi lo consigue en los primeros minutos, pero la enorme respuesta de Carlos De Giorgi evitó el festejo de Ruiz. Esfuerzo y fortuna para el “uno” de Gimnasia, que en el rebote no encuentro bien parado a Blanco y la mando por arriba.  Después el partido decayó y el local sabía que la obligación era de su rival. Recién sobre los 29°aparecio nuevamente la figura del cordobés Carlos de Giorgi, que sacó un gran remate que podría haber sido la igualdad. A los 34°el juez principal vio que Muñoz realizó un salto desmedido y lo expulso. Mitre reacciono y empezó a acorralar al “Lobo” y trabajar en campo rival para intentar llegar a la igualdad. Aunque de tanto ir dejo espacios y Bailone sacó un fuerte remate, pero encontró bien parado al arquero “Decano”. Ya el en final, una falta clara a De Giorgi que Carreras no vio pudo darle el empate a Mitre. En el final, Diego López se vistió de héroe y saco la pelota de la línea increíble. “Fores” le arruino la actuación al arbitro Carreras que hizo todo lo posible para que los santiagueños consigan la igualdad.

SINTESIS
Gimnasia(J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.DT: Morales Santos
Mitre (SE): Martín Perafán; Matías Mieres, Ariel Coronel, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni; Daniel González y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.DT: Alfredo Grelak.
Gol: 31° del PT Sebastián Sánchez (G)
Cambios en el ST: 15’ST Quinteros por Pérez (M); 17’ST Bailone por Contin (G); 24’ST López por Sanabria (G); 28’ST Bonasea por Mieres (M); 32’ Muñoz por Virreyra (G); 39’ST Sánchez por Ferrari (M)
Incidencias: 34’ST expulsado Muñoz (G)
Árbitro: José Carreras.
Estadio: “23 de Agosto”.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.