Dos motociclistas fallecieron en Fraile y Aguas Calientes

HUBO ADEMÁS VARIOS HERIDOS

Dos motociclistas fallecieron en Fraile y Aguas Calientes

Dos motociclistas fallecieron en Fraile y Aguas Calientes

 Dos sucesos desgraciados se produjeron en las localidades de Fraile  Pintado, departamento de Ledesma,  y Aguas Calientes, departamento de  El Carmen, al fallecer dos motociclistas tras sendos siniestros de tránsito, respectivamente. En tanto que  hubo otro tres heridos de consideración que fueron hospitalizados.
 El sábado cerca de las 04:00 de la  madrugada, dos personas se desplazaban en una motocicleta Guerrero  110 cc. cuando en la intersección de  la calle Senador Pérez y avenida Argañaraz, altura Escuela 9 de Julio de  esa localidad, colisionaron de forma  violenta contra otro motovehículo  Yamaha TTR 125cc. de color azul .
 En la Guerrero 110 cc. se transportaban dos jóvenes identificados como Matías Guerrero y Facundo  Arancibia, y a consecuencia del tremendo encontronazo entre los rodados, todos salieron despedidos por  los aires.
 Lamentablemente uno de ellos sufrió una horrible caída sobre la cinta  asfáltica, pereciendo en el acto Arancibia, de 23 años de edad, conocido  entre sus amistades como Mellizo) y  con residencia en el barrio María  Auxiliadora de esa jurisdicción.
 En tanto que los demás ocupantes,  resultaron con distintas heridas de  consideración, que ameritaron su  traslado por parte de paramédicos  del Same al hospital local “Prebístero Zegada”. Pero dada la seriedad de  las heridas, luego fueron redireccionados al Hospital “Oscar Orías” de  Libertador General San Martín.
 Las otras víctimas lesionadas fueron identificadas como Matías Guerrero. (acompañante de Arancibia),  M. Gutiérrez y otro de apellido Rodríguez. Estos dos últimos los tripulantes de la Yamaha que circulaba  por calle Senador Périco . Todos  ellos mayores de edad.
 Tomó intervención personal de la  Comisaría Seccional N´ 40 “Cástulo  Bracamonte” de Fraile Pintado. Además se hizo presente una comisión  de la División Criminaalística de la  Unidad Regional IV con asiento en  Libertador General San Martín, que  realizó pericias en la zona para determinar las reales circunstancias del  choque vial. Además trabajó en el lugar el Ayudante Fiscal Dr. Fernando  Lobos de la Fiscalía Penal N´ 10 a  cargo del Dr. José Alfredo Blanco,  del Centro Judicial de San Pedro de  Jujuy.
 El otro accidente fatal se registró  en la localidad de Aguas Calientes,  cuando en horas de la madrugada de  ayer cuando sobre ruta provincial N´  1 se desplazaba una motocicleta Zanella 150cc. conducida por un joven  de 23 años de edad, cuya identidad  no se pudo establecer hasta ayer tarde.
 En el mismo sentido y a la altura de  la salida de esa localidad, circulaba  un camión con semiremolque que  transportaba mercadería en dirección  aparente a Puesto Viejo.
 Por motivos que son de pesquisas  por parte de los uniformados, el motociclista quien lo hacía sin casco de  protección de seguridad, impactó de  forma violenta contra el semiremolque. Desgraciadamente sufrió lesiones severas, y pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital “Arturo  Zabala” de Perico , pereció antes de  llegar al destino mencionado.
 También personal de la División  Criminalística y del Destacamento  Policial de Aguas Calientes, trabajaron en el lugar del incidente de tránsito. Los primeros recogiendo muestras que le permitan determinar las  causas del choque y los segundos,  con el apoyo de la Comisaría Seccional N´ 21 de Perico, procedieron al  reordenamiento del tránsito.
Tras la  demora del caso del conductor del  camión y éste rodado para las pericias, aquel quedó en libertad pero ligado al expediente judicial iniciado  por el Ayudante Fiscal de la región.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios