Martes 18 de Junio del 2019



Dos motociclistas perecieron Aguas Calientes y Fraile Pintado

Dos siniestros viales producidos en las localidades de Fraile Pintado y Aguas Calientes, dejaron como saldo dos víctimas fatales quienes se desplazaban en sendas motocicletas.

21/10/2018


Accidente de motociclistas
Accidente de motociclistas

 El primero hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el sector céntrico de Fraile Pintado, cuando colisionaron de forma violenta dos motos sobre la intersección de calle Senador Pérez y avenida Argañaraz. La excesiva velocidad de los conductores quienes viajaban simultáneamente con un acompañante, provocó que tras el choque falleciera uno de ellos que se desplazaba en una Guerrero 110 cc., identificado posteriormente por la policía como Facundo Arancibia de 23 años de edad. El resto de los accidentados quedaron con lesiones y debieron ser hospitalizados localmente.
 El otro accidente trágico se produjo ayer en horas de la madrugada en Aguas Calientes, departamento El Carmen, cuando en el ingreso a dicha localidad por ruta provincial N° 1 colisionaron una motocicleta con un camión que transportaba verduras en un semiremolque.
 El conductor de la moto Zanella 150 cc. de 23 años de edad y que desgraciadamente iba sin casco, quedó gravemente herido. Una ambulancia lo trasladaba hacia el Hospital “Arturo Zabala” de Perico, pero lamentablemente perdio la vida en el trayecto.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.