Jueves 25 de Abril del 2019



COPA JUJUY

A. San Pedro y Cuyaya en busca de las semifinales

Esta tarde desde las 18 en la Perla del Ramal, Atlético San Pedro y el Club Atlético Cuyaya buscarán el pasaje a las semifinales de la Copa Jujuy.

21/10/2018


Copa Jujuy
Copa Jujuy


Es importante mencionar que hasta el momento ya se encuentran en esa instancia Atlético El Carmen y Altos Hornos Zapla.
En cuanto a la seguridad la Policía de la provincia, mediante la Regional N°2 dispuso un importante operativo de seguridad con diversos controles para lo que será el partido de cuartos de final de Copa Jujuy a disputarse en San Pedro  desde las 18hs.
En la oportunidad, recorrieron las instalaciones de la “doble visera” en donde se disputarán los 90 minutos de juego el próximo domingo desde las 17 horas.
Desde la dirigencia de Cuyaya, confirmaron que se espera la presencia de 300 hinchas aproximadamente en San Pedro de Jujuy acompañando al equipo conducido por Claudio de Los Ríos. La Copa Jujuy, a lo largo de las diferentes fases, tuvo la particularidad de tener una gran respuesta por parte del público en el interior provincial más que en la capital, y este domingo no será la excepción.
El primer control dispuesto para los hinchas será en la Ruta Nacional N°34 a la altura de la balanza. Luego, policía de provincia dispuso que el recorrido llegará hasta inmediaciones del Club Providencia en donde tomarán la rotonda para dirigirse al estadio de Atlético San Pedro. Se delimitaron también, lugares para el estacionamiento de los vehículos de los hinchas bandeños.
Es importante destacar que para este encuentro, se aplicará el programa “Tribuna Segura” con un control en las inmediaciones del estadio con DNI en mano y también se informó que las banderas deberán tener un máximo de 2x1mts.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.