“Quedarmos con la victoria”

NICOLAS CONTIN

 147Quedarmos  con la victoria148

“Quedarmos con la victoria”

 Es el deseo del goleador “Albiceleste”, Nicolás Contín y sus compañeros. El equipo ganó el pasado fin de semana e intentará repetir esta tarde con el “Decano” de Santiago del Estero “Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos con la victoria, pero para eso tenemos que ser mejor que el rival e intentar hacer nuestro juego”, destacó el 9. “Ellos vienen de una derrota, pero nosotros tenemos las ganas de otra ver irnos con el triunfo por eso creo que será peleado el partido”, sostuvo el atacante.  
En cuanto al juego, dijo “Es verdad que no lo hicimos de la mejor manera, pero se ganó y eso genero la confianza para estar toda la semana concretado de otra manera. Esperemos repetir el resultado porque lo necesitamos mucho”. En cuando a su cuota goleador, Contin señaló “el delantero vive de esto y gracias a Dios me esta tocando.
Espero que siga así y ayude a que sigamos ganando”. A lo que agregó “Uno se va adaptando a lo que pretenden, pero durante estos días trabajamos mucho en este nuevo equipo”. Para cerrar, fue contundente “Solo quiero volver a festejar.
Si ganamos vamos a empezar tener otra confianza en el campeo

Ultimas Noticias
Otras Noticias