Goleada de Belgrano en el torneo liguista

Goleada de Belgrano  en el torneo liguista

Goleada de Belgrano en el torneo liguista

 Continuando con el torneo Anual  de la Liga Jujeña de Fútbol, por la vigésimo séptima fecha de la temporada 2018, General Belgrano goleó al  colista Universitario 23 de Agosto.  Fue 5-0 para los “Decanos”, en el estadio de la Tablada, bajo el arbitraje  de Cristian Carrillo.
Pese a las notorias diferencias futbolísticas, los “académicos” pudieron ponerse en ventaja con un penal  en tan solo 10 minutos de juego, pero  el portero Franco Miranda, le tapó la  ejecución a Sergio Areco, en la única  llegada de peligro su equipo en todo  el partido.
Mostrando que en cualquier momento marcaría, Belgrano pasó de  avisar, a concretar, y en 12 minutos,  Alancay sorprendería con un disparo  de media distancia, estableciendo el  1-0 para los de la Villa.
La cuenta seguiría ampliándose con  un mano a mano bien definido por  Trujillo en 16. Antes de cerrar la primera mitad, Universitario se quedaría con uno menos, por la correcta  tarjeta roja para Capiello, que con  impotencia, golpeaba desde atrás a  un rival, luego de ser eludido.
Ya en el complemento, la diferencia se haría más grande por el siguiente derrotero. En 3 minutos, Espejo desviaba el centro frontal de  Alancay, para anotar el 3-0; en 30,  Estrada empujaba centro bajo y pasado desde la derecha para el 4-0;  mientras que Trujillo, en 38, anotaba  su segundo de la cuenta personal,  tras ganar a pura potencia sobre el  andarivel derecho y rematar cruzado  el quinto y definitivo tanto la victoria  “decana"

Ultimas Noticias
Otras Noticias